Andrés Wiese se muestra reflexivo: “El alma tranquila y en silencio”

El actor Andrés Wiese utilizó sus redes sociales para afirmar que se encuentra tranquilo. Al parecer el artista peruano dejó atrás su último escándalo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido Andrés Wiese volvió a utilizar sus redes sociales para compartir una reflexiva frase en donde deja en claro que se encuentra tranquilo. A través de Instagram, el actor peruano está demostrando que ya dejó en el pasado su último escándalo.

Como se recuerda el artista a decidido mantenerse alejado de la farándula peruana y ahora está enfocado de disfrutar del tiempo junto a su mascota adoptada Menta.

"El alma tranquila y en silencio, pero con la mirada llena de palabras...", escribió Andrés Wiese en la descripción de su publicación, la cual ha logrado miles de 'me gustas' y comentarios.

Cabe señalar que el actor peruano ha pasado por momentos sumamente difíciles en su salud tras ser diagnosticado de amigdalitis, sin embargo, logró recuperarse satisfactoriamente.

elpopular.pe

Muchas gracias por sus mensajes; lo peor ya pasó y estamos. El amor lo cura todo… ¡y Menta también!”, expresó el actor luego de recuperar su buena salud.

Andrés Wiese disfruta del tiempo junto a su mascota

El popular Andrés Wiese disfruta día a día de la compañía de su mascota adoptada Menta, con quien ya ha realizado diversos viajes dentro del país.

"El desierto siempre será uno de mis lugares favoritos; es tan grande que podemos dejar nuestras huellas... sin tener que pisar las de los demás. #MentaEnElDesierto #MiNuevaCompañeraDeAventuras", escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...