Niña canta éxito de Pedro Suárez Vértiz en italiano [VIDEO]

Pequeña de madre peruana y padre italiano envió mensaje a rockero nacional y cantó "Me elevé" en su idioma natal

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Suárez Vértiz tiene fans en todo el mundo.
Pedro Suárez Vértiz tiene fans en todo el mundo.

La música no entiende de fronteras, idiomas ni edad, es por ello que una niña italiana, de solo ocho años, destaca en las redes sociales cantando las canciones de Pedro Suárez Vértiz.

Vittoria es la pequeña de madre peruana y padre italiano que cautiva con su voz interpretando la canción "Me eleve" del querido rockero nacional, demostrando así su talento para el canto.

MIRA ESTO: Pedro Suarez-Vértiz lamenta que la Selección peruana haya empatado: "Una pena no sacar los 3 puntos"

Su amor por nuestro país y la música del cantante nacional fue gracias a la motivación de su madre, que espera que termine la pandemia para regresar a Perú.

“Hola Pedro, soy Vittoria me gusta tu canción, mi padre es italiano y mamá peruana. La canción la traduci a italiano, espero que te guste…”, se le escucha decir a la niña en Facebook, para luego cantar Me elevé.

Se sabe que la niña lleva clases de canto y baile, en los próximos días su mamá subirá más videos interpretando más temas del artista nacional.

No es la primera vez que los temas de Pedro Suárez Vértiz cautivan internacionalmente, se sabe que sus temas hicieron bailar a esta parte del continente y Europa. "Me elevé" esta incluido en el disco No existen técnicas para olvidar.

TAMBIÉN LEE: Pedro Suárez-Vértiz celebra nuevo reconocimiento en Billboard: “Estoy feliz” [VIDEO]

Cargando MgId...