"Hasta la mañana", el nuevo tema a ritmo de festejo

Fue realizada por productor y artista de ascendencia peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Hasta la mañana" es la nueva propuesta musical del multipremiado artista y productor Sensei Musica, de ascendencia peruana y no duda en mostrar al mundo lo mejor del país, él hizo un junte explosivo a ritmo de Festejo con los cantantes del momento en Miami, Papayo y Nando Boom.

Esta canción, una fusión con Dembo y Moombahton con una vibra completamente nueva, es otro de los experimentos musicales realizados por Sensei Musica desde la cuarentena en su laboratorio (estudio) en la ciudad de Toronto Canadá, para la preparación de su primer álbum como artista con la coproducción de Just Ideas y Pucho Bustamante.

LEE MÁS: Eva Ayllón tuvo una fuerte caída de las escaleras: "Me asusté mucho"

"Mi herencia peruana me representa y enorgullece para dar a conocer aún más el Festejo a una escala mundial. Gracias a mis grandes amigos Nando Boom y Papayo por ser parte de la combinación perfecta en este rompecabezas" expresó Sensei Musica.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y está acompañado de un vídeo lyrics. “Hasta la mañana” promete convertirse en la sensación de Tik Tok con el #HastaLaMañanaChallenge. En las siguientes semanas se lanzará un video con la recopilación de los mejores bailes a nivel mundial.

PUEDES VER: Dilbert Aguilar: "He subido diez kilos en esta cuarentena"

El artista también comentó que está preparando una nueva producción junto a la cantante peruana Shantall y el percusionista Marcos Campos, uno de los más grandes exponentes del Festejo.

Sensei Música ha sido ampliamente conocido por la producción de temas como "Ella Me Besó", "Pegaito Suavecito" y "Si Tu Novio No Te llama" Feat Farruko del artista ganador del GRAMMY y Latin GRAMMY, Elvis Crespo y "Meneo" de Fito Blanko que es parte de la banda sonora de la exitosa película Furious 7.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...