Exbailarina Nadeska celebra cumpleaños de su hijo sin respetar protocolo

Magaly Medina cuestionó que la exbailarina Nadeska Widausky haya celebrado el cumpleaños de su hijo en medio de pandemia sin respetar el distanciamiento social.

La cantante aseguró que reunión solo fue entre amigos y familia.

La cantante aseguró que reunión solo fue entre amigos y familia.

La exbailarina Nadeska Widausky volvió a ser noticia, pero en esta oportunidad no tuvo nada que ver con su talento para el canto o la danza.

Fue el programa de Magaly Medina el que evidenció que la rubia festejó a lo grande el cumpleaños de su menor hijo, esto sin respetar el distanciamiento social por la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER: Nadeska y su orquesta en duelo musical con Josimar

La popular 'Urraca' cuestionó duramente que algunas figuras de Chollywood hayan hecho caso omiso a las medidas de prevención contra el coronavirus y pidió que se respeten para evitar el rebrote.

En el informe que presentó el programa de espectáculos Magaly TV: La Firme, se puede ver cómo se desarrolló la celebración de pequeño de la cantante, en el que se evidencia que la mayoría de los asistentes no portaban mascarilla, y menos respetaban el distanciamiento social.

PUEDES VER: Nadeska Widausky es duramente criticada por grabarse haciendo donativos en calles de Lima [FOTOS]

"No, con ella no pasaba nada. ¿Han visto su fiesta? Todo el mundo sin protección, sin distanciamiento social, bailando pegaditos ... No, no. No es un tema tuyo... Tú expones al resto, expones a un montón de gente", sentenció Magaly Medina las acciones de la exbailarina.

En tanto, Nadeska Widausky aseguró que en el cumpleaños de su hijo solo estuvieron sus amigos y familiares cercanos, esto manifestando que sería su problema si se expone ante el coronavirus. "Creo que ha habido muchas restricciones, muchos de nosotros ya hemos cumplido... Si yo me expongo, bueno, ya es un tema mío".

PUEDES VER: Nadeska Widausky celebró con tiernas fotos el cumpleaños de su hijo [FOTOS]

Richard Swing le recuerda a Magaly Medina su paso por la cárcel

El cantante Richard Cisneros sorprendió al brindar una conferencia de prensa en las puertas de su vivienda tras los audios que lo vinculan con el gobierno de Martín Vizcarra.

El intérprete aprovechó para responder y enviar un contundente mensaje a sus detractores, entre ellos la conductora de televisión Magaly Medina, a quien le recordó su paso por la cárcel, tildándola de 'exconvicta'.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales