Jim Maelo se recursea como Héctor Lavoe en plena pandemia y sorprende [VIDEO]

Jim Maelo se reinventó tras la llegada del COVID-19 y ahora sorprende al público imitando a Héctor Lavoe en las calles para generar ingresos.

Jim Maelo se reiventó tras la llegada del COVID-19 y ahora sorprende al público imitando a Héctor Lavoe en las calles para generar ingresos.

Jim Maelo se reiventó tras la llegada del COVID-19 y ahora sorprende al público imitando a Héctor Lavoe en las calles para generar ingresos.

Una nueva forma de generar ingresos. Jim Maelo se hizo conocido en la pantalla chica al participar junto a Carlos Álvarez en algunos de sus programas humorísticos, y ahora él sorprendió al encontrar una nueva manera de recursearse tras la llegada del COVID-19.

Al igual que millones de artistas, el recordado actor cómico se ha visto afectado económicamente por la pandemia de coronavirus, y él decidió una llamativa forma de cómo mantenerse: Imitando a Héctor Lavoe.

LEE MÁS: Jim Maelo agrede a mototaxistas venezolanos que habrían intentado robarle [VIDEO]

Todo quedó al descubierto en la última edición de Magaly TV La Firme. A raíz de esta crisis sanitaria, Jim Maelo decidió empezar a pasear a este personaje en los distintos mercados de Lima, y sin mucha promoción, ahora tiene bastante acogida entre el público.

"Yo salgo con la camisa, mi pantalón y mi equipo. Llevo todo eso, la peluca, los lentes y mis zapatos blancos tradicionales, que son los que más le gustaban a Héctor Lavoe", explicó el artista, que también tiene una carrera en la salsa.

MIRA TAMBIÉN: Jim Maelo embarazó a ex de Dayron Martin

¿Cómo nació el personaje de Héctor Lavoe para Jim Maelo?

Al revelar cómo nació este personaje, Jim Maelo contó a que todo se debió al lugar donde él radica: El Callao. "Nace porque yo nací con la música de Héctor Lavoe, en el Callao en cada esquina está. Yo he hecho homenajes, entonces ¿por qué no imitarlo? Y he tratado de hacerlo", acotó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales