Janet Barboza y su hija Antonella anuncian la Súper Movida de EBT

Janet Barboza sorprendió al anunciar que su hija Antonella Huarác le seguirá los pasos y conducirá junto a ella la versión renovada de la 'Súper Movida'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Regresa acompañada. Janet Barboza sorprendió al presentar la versión renovada de la 'Movida de los sábados', y en esta oportunidad viene por partida doble.

El programa de En boca de todos creó un nuevo segmento para la cumbia peruana, así lo evidenciaron al anunciar que tendrán la 'Súper movida' con la popular 'Rulitos', pero no estará sola, porque su hija Antonella Huarác la acompañará.

"Hoy no esto sola. Mucha atención en casa, mucha atención en costa, sierra y selva. El día de hoy vengo a traerles un súper programa, pero con el amor de mi vida. Ella es, Antonella Huarác Barboza", expresó emocionada al presentar a su hija en su debut como conductora de TV.

Por su lado, la hija de Janet Barboza se mostró muy emocionada por su debut televisivo en el programa de la tarde.

"Hola a todos, hola mamá, un gusto ... Te cuento que el día de hoy tenemos un montó de cosas, tenemos música, sorteo, artistas y por primera vez 'La Movida' estrena un ballet masculino", expresó Antonella Huarác.

Janet Barboza espera que Christian Domínguez siente cabeza con Pamela Franco

Janet Barboza espera que esta vez Christian Domínguez se consolide con Pamela Franco. La popular 'Rulitos' considera que solo el tiempo lo dirá.

“Todas las personas somos distintas, conozco casos que han tenido muchas parejas, no les va bien y, de pronto, encuentran a una persona que le calzaba perfectamente y sentaron cabeza. Es probable que sea su caso (de Christian) con Pamela, pero solo el tiempo nos lo va a decir", sostuvo.

Cargando MgId...