Giuliana Rengifo confiesa que rechazó los famosos "privaditos" durante pandemia

Cantante norteña asegura que no va contra la ley ni en contra de sus valores.

Celebrará sus 19 años de vida artística con show virtual gratuito

Celebrará sus 19 años de vida artística con show virtual gratuito

Lazy loaded component
Redactor: Jose Huapaya08 Oct 2020 | 8:58 h

Pone los puntos sobre las íes. La conocida cantante norteña Giuliana Rengifo reveló que rechazó los famosos "privaditos" pese a que le ofrecieron en varias ocasiones animar esos eventos.

La ex integrante del grupo Agua Bella afirmó que sabe que están contra la ley y especialmente contra sus valores, pues fue bien formada en su hogar.

LEE ESTO: Adolfo Chuiman quiere regresar a De vuelta al barrio: “Extraño las grabaciones”

¿Qué opinas de estos shows llamados "privaditos"?

Me llamaron para varios, pero nunca acepté porque eso va en contra la ley y mis valores, estás atentando contra tu vida y contra la de los demás, no estoy de acuerdo con estos shows. Pero, sí entiendo que el artista tiene mucha necesidad, y espero que el gobierno se pronuncie y le dé una mano. 

¿Cómo te estás reinventando para afrontar esta pandemia?

Felizmente sí había guardado pan para mayo, además, cuando esto empezó yo acababa de llegar de Europa con un buen "colchón" para soportar esta pandemia. Ahora, a través de mis redes, estoy vendiendo productos de belleza, y mi esposo me respalda. Trabajo desde los 14 años, y me da vergüenza que mi marido me diga, 'yo te doy', soy una convencida de que tanto hombre como mujer deben trabajar.

MIRA TAMBIÉN: Giuliana Rengifo indignada con Juancho Peña: “La necesidad no debe ir contra la ley”

¿Y la música?

Estoy a punto de celebrar mi 19 aniversario junto a Juan Carlos Fernández. Haré un concierto virtual gratuito a mediados de este mes. Pero sí, fuera de eso, ahora no quiero invertir porque el retorno es incierto, estoy en stand-by. Confieso que me ha chocado un montón alejarme temporalmente de la música por la pandemia, pero no voy a abandonarla porque esa es mi pasión, sé que cuando esto acabe el rubro musical volverá a funcionar tan bien como antes. 

 Este domingo estarás en Mi mamá cocina, ¿qué tal la experiencia?

Cociné con Susan Ochoa y nos divertimos mucho. Yo sí sé cocinar, aprendí por necesidad, mi mamá siempre ha trabajado y yo, a partir de los 14 años, ya cocinaba a leña, aunque quemaba el arroz. Como buena norteña, yo conquisto por el estómago, hasta el día de hoy, a mi esposo le encanta mi sazón.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola