La Tigresa del Oriente pide ayuda a George Forsyth por deuda con la Municipalidad de La Victoria

La Tigresa del Oriente contó que sufre económicamente por la pandemia, y espera que George Forsyth la pueda ayudar a refinanciar una deuda con su municipio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un momento complicado. Al igual que millones de artistas alrededor del mundo, La Tigresa del Oriente se ha visto afectada por la pandemia. Ahora ella pasa una fuerte crisis económica, por lo que decidió pedirle ayuda a George Forsyth.

En conversación con un diario local, la recordada intérprete de "Israel" aseguró que el municipio de La Victoria la dejó sin sus pocos ahorros al cobrarse una deuda que desconocía de su cuenta de ahorros.

“Un amigo muy querido me hizo un depósito en mi cuenta de ahorros para ayudarme cuando estaba con el coronavirus, y fui convaleciente a retirar el dinero para comprar mis víveres y me enteré que a municipalidad de La Victoria se llevó mi dinero por una deuda que desconocía”, dijo.

Debido a esta situación, La Tigresa del Oriente se dirigió al alcalde George Forsyth y espera que él la pueda ayudar a refinanciar el monto de esta deuda con su municipalidad.

“He pedido que me devuelvan el dinero y no me hacen caso, por eso, pido ayuda al alcalde George Forsyth para que vea mi caso. No me niego a pagar, pero que me lo refinancien y me devuelvan el dinero para poder vivir”, relató la cantante.

La Tigresa del Oriente sufre económicamente por la pandemia

Cabe señalar que La Tigresa del Oriente aseguró que la llegada del COVID-19 le ha impedido conseguir trabajo. “Estoy viviendo una situación muy difícil porque no tengo trabajo, no hay shows, no funcionan las discotecas, ya no sé de qué voy a vivir”, señaló a Diario Trome.

“El gobierno nos ha abandonado, los artistas estamos abandonados. Somos gente humilde, yo vivía de día a día, de mis pocos shows. Ahora ya estoy debiendo el agua, la luz, y todo eso me deprime. Pude superar el coronavirus, pero siento que esto es peor”, agregó.

Cargando MgId...