Paloma Fiuza revela por qué no comparte fotos con su novio en redes sociales

Paloma Fiuza lleva más de un año de relación con su actual pareja pero hasta ahora se sabe muy poco de él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pese a que Paloma Fiuza es una figura pública y mantiene una relación con el empresario Sergio García, la chica reality ha preferido mantener su romance en reversa al punto de no mostrarlo en redes sociales. Ella explica por qué tomó dicha decisión.

"Estoy feliz y tranquila, hemos decidido no mostrar nuestra relación al público. Estoy muy tranquila y es una decisión que tomamos los dos. Se que soy pública, pero creo que fue la mejor decisión que tomamos", señaló.

LEE MÁS: Magaly se sorprende al saber que a novio de Paloma Fiuza no le gustan las cámaras [VIDEO]

De otro lado, la integrante de Esto es guerra restó importancia a las declaraciones de Magaly Medina, quien dijo que le daba verguenza mostrar a su pareja en redes sociales. "Estamos así porque es una decisión que hemos tomado, nosotros estamos tranquilos", precisó.

Asimismo, explicó qué fue lo que sucedió el día que las cámaras de Magaly Tv: La firme la interceptaron junto a su pareja en el malecón de Miraflores. "A nosotros nos asusto un poco, porque nos pusieron la cámara en la cara. Nosotros no supimos como reaccionar, yo seguí caminando y él se fue por otro lado", indicó.

Paloma Fiuza también sostuvo que a su pareja no le molesta que en el reality de América Televisión la vinculen con Facundo González, pues sabe que todo es parte del show que ofrece el programa. "No para nada, él sabe que era parte del programa, sabe que Facundo es chistoso", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Facundo a Paloma: “Le tengo un cariño desde otro punto de vista” [VIDEO]

elpopular.pe

Paloma Fiuza se prepara para la final de Divas

Este jueves 8 de octubre se realizará la gran final de Divas de EEG y Paloma Fiuza es una de las favoritas. La brasileña se mostró bastante entusiasta por haber llegado hasta la etapa final del reality de baile.

"Yo siempre pongo mucha pasión en lo que hago, me gusta el show y el espectáculo. Todo lo que es show y escenario lo disfruto mucho", indicó la bailarina, quien elogió a sus contrincantes.

Cargando MgId...