Michelle Soifer y su misteriosa frase: “Salud por eso que nadie se entera” [VIDEO]

La cantante Michelle Soifer encendió las alarmas a sus fans al compartir una peculiar publicación tras los rumores de su separación con Giuseppe Benignini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Michelle Soifer sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras compartir una peculiar frase que dejó preocupado a más de uno. A través de Instagram, la cantante peruana se mostró misteriosa.

Como se recuerda, días atrás surgieron fuertes rumores de una separación entre la chica reality y Giuseppe Benignini, quien confirmó que se mudó del departamento de su pareja para independizarse.

LEE MÁS: Esto dijo Michelle Soifer ante presunto distanciamiento de Giuseppe Benignini [VIDEO]

Ahora, la popular Michelle Soifer aparece en sus plataformas con una copa de vino en la mano y con semblante preocupado. “Salud por eso que nadie se entera”, escribió en la fotografía que compartió.

Cabe señalar que la integrante de Esto es Guerra pasó momentos de angustia y terror tras ser perseguida por un carro por más de 40 minutos luego de salir de su casa televisora.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Peluchín y el 'Principito' realizan divertido tiktok: "La Michi me lo presta" [VIDEO]

Al parecer, la artista Michelle Soifer no estaría pasando por una buena situación personal o sentimental. Sin embargo, queda claro que no quiere hablar del motivo principal de su preocupación.

Michelle Soifer decide retomar su carrera musical

La chica reality Michelle Soifer sorprendió a sus fieles fanáticos al confirmar que retomará su carrera musical, la cual había dejado en pausa tras sufrir una operación en sus cuerdas vocales.

Estoy muy emocionada, estamos trabajando en varios temas y preparando todo para el lanzamiento. Tenemos dos canciones listas, ya estamos grabando la tercera canción. (Pronto) Vamos a elegir cuál lanzamos”, aseguró.

Cargando MgId...