Josimar aclara que la “Protagonista” es su mamá y su hija [VIDEO]

Josimar se presentó en el programa Mujeres al mando, donde descartó que la nueva “Protagonista” sea su novia, pues ese puesto lo ocupa su mamá y su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Josimar fue invitado al programa Mujeres al mando para hablar sobre su nuevo negocio y revelar algunos detalles de su vida. Asimismo, cuando le preguntaron si su novia María Fe Saldaña se había convertido en su nueva “Protagonista”, el salsero lo negó rotundamente.

"La protagonista es mi mamá, mi hija, ellas son lo más importante de mi vida. Mi mamá es el motor de mi vida gracias a ella estoy acá. Siempre está pendiente de mi. La mamá es la mamá", comentó el cantante.

LEE MÁS: Josimar Fidel se confiesa: "Me gusta engreír a María Fe"

De otro lado, Josimar calificó a su actual pareja como su compañera de vida, la que la ayuda en sus trabajos de pintura que realiza.

"María Fe es mi compañera de vida. Ella me ayuda a trabajar cuando estoy haciendo los cuadros. Me ayuda a pintar los cuadros a dibujar a cortar la madera. Debo darle gracias a Diosito porque me está dando lo que tanto (tiempo buscaba)", indicó.

Sobre las declaraciones que tuvo de Vanessa Terkes hace unas semanas, el salsero aclaró que dijo que era su amor platónico en broma. "Eso lo dije en broma en una entrevista que ella me hizo. Yo veía su novela cuando salía del colegio", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz entrevista a Josimar y es sorprendida con regalo de cumpleaños [FOTOS]

Josimar confía en que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán retomaran su relación

Josimar asistió al programa Modo Espectáculos para hablar sobre su carrera musical y su vida sentimental. Sin embrago, también se animó a expresar su opinión sobre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán.

“Yo sí todavía creo que todavía hay amor entre Jefferson (Farfán) y Yahaira (Plasencia)”, expresó.

Cargando MgId...