Alejandra Baigorria aún promociona su marca de ropa con las fotos de Macarena Vélez [VIDEO]

Alejandra Baigorria no tiene problemas en promocionar su marca de ropa con las fotos de Macarena Vélez, a pesar que ya no son muy cercanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pesar que ya no son tan cercanas, Alejandra Baigorria aún promociona su marca de ropa con las fotos de Macarena Vélez. Como se recuerda la 'rubia de Gamarra' contrató como imagen hace un tiempo atrás a la ex chica reality para que modele sus prendas.

Fue el conductor de televisión Rodrigo González quien compartió en sus historias de Instagram una sección de la página web de Alejandra Baigorria, donde se ve a Macarena Velez luciendo un enterizo short.

LEE MÁS: Said Palao defiende a Alejandra Baigorria de marca emprendedora que denunció a modelo [VIDEO]

"Alejandra Baigorria aún sigue promocionando su marca de ropa con fotos de Macarena Velez. Nadie sabe para quién trabaja", escribió Peluchín al respecto.

Recordemos que Macarena Velez decidió dejar de seguir la cuenta de Instagram de la empresaria. Se dice que fue al conocer que ella y su expareja Said Palao tendrían un romance.

MIRA TAMBIÉN: George Forsyth tras ser relacionado con Alejandra Baigorria: “Crearon una historia de amor”

Esto habría incomodado a la ex chica reality, pues consideraba una amiga a Alejandra Baigorria. Sin embargo, la empresaria descartó que ambas hayan sido muy cercanas.

Said Palao dio detalles sobre su relación con Alejandra Baigorria

Said Palao contó a América Espectáculos que siempre ha tenido una excelente relación con Alejandra Baigorria y aseveró que su amistad no fue reciente como algunos creen.

Siempre la hemos pasado bien, todo chévere, no es algo nuevo con motivo de la pandemia. Estamos bien y tranquilos desde hace tiempo. Ahora se expone un poquito más pero que no salga en cámara no significa que no la pasemos bien o que recién sea”, sostuvo.

Cargando MgId...