César BK se lanza a la escena musical con su atractivo tema “Con ella” [VIDEO]

Cantante peruano se proyecta a ser una de las revelaciones del género urbano nacional

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César BK incursiona en la música con propuesta innovadora.
César BK incursiona en la música con propuesta innovadora.

El cantautor nacional Cesar BK se lanza oficialmente a la escena musical peruana con su atractivo single "Con ella", producción que empezó a grabar a inicios de este año de la mano del productor Manuel Meza y el arreglista y compositor Diego Mercado. En julio se une a este proyecto el cantautor Nino Soto y el compositor Mauricio Sánchez, quienes terminan de crear la canción con todos los involucrados. 

Con esta canción el cantante peruano Cesar BK decidió poner en marcha su carrera en el género latín urban impulsado por la disquera estadounidense OZNER Entertainment, distribuida por Sony Music Entertainment U.S. Latin. Por otro lado “Con ella” es un tema que transmite el sentimiento de un amor puro y verdadero, que solo se siente una vez en la vida y que solo se puede llegar a sentir con la persona indicada a tu lado. 

MIRA ESTO: "Ganda" apostará por cantantes peruanos [VIDEO]

Cesar BK es un cantautor peruano nacido en 1995 y que desde muy pequeño se interesó en el mundo de la música. A sus 23 años inició su carrera musical con la canción “Con él”, una balada pop que narra la historia de una infidelidad y saca a la luz el sufrimiento que puede llegar a sentirse ante una situación tan dolorosa.  

Actualmente se encuentra preparando varias canciones con diversos profesionales de gran renombre, como es el caso del conocido productor peruano Manuel Garrido-Lecca, quién además de haber trabajado con artistas de gran reconocimiento nacional e internacional fue merecedor de distintas nominaciones a los Grammy Latinos.  

Cesar BK promete mucha música para el 2021 acompañado de la nueva disquera estadounidense Ozner Entertainment dist by Sony Music Entertainment U.S. Latin, trabajando bajo la consigna de transmitir el romanticismo a través de sus canciones, pero esta vez incursionando en el género urbano. 

TAMBIÉN LEE: Renzo Padilla impone la salsa peruana en el mundo

Cargando MgId...