Ricardo Morán reflexiona sobre tiempos de coronavirus: “Es sinónimo de oportunidad” [FOTOS]

El jurado de ‘Yo soy’ asegura que es triste ver el lado positivo a la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El jurado de ‘Yo soy’, Ricardo Morán reflexionó sobre el lado positivo de la crisis sanitaria que se generó desde mediados de marzo de este año a causa del coronavirus.

“Es muy triste verle el lado positivo a esta pandemia, pero ha permitido que mucha gente rompa la barrera digital: hay gente que nunca había pedido comida o un taxi por un aplicativo de celular.”

LEE MÁS: Ricardo Morán revela que tuvo coronavirus: “La pasé muy mal” [VIDEO]

“Tampoco nunca se había conectado a zoom para entretenerse o simplemente para teletrabajar”, indicó el también productor y director teatral.”

 “Creo que la crisis debemos verla como la ven en China, para ellos la palabra crisis es sinónimo de oportunidad”, añadió Morán.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Morán comparte fotos con sus hijos tras superar coronavirus: "Ya podemos estar juntos"

Aunque en el extenso podcast contó cómo la pasó cuando le confirmaron que había dado positivo a la prueba de descarte del COVID-19, Morán admitió que lo más duro de la enfermedad fue tener que aislarse de sus hijos (Emiliano y Catalina), por un tema de precaución.

“La pasé mal pero también soy un privilegiado, porque (la enfermedad) llegó a un punto y paró, y tuve acceso a la atención especializada que no ha tenido mucha gente”, precisó.

PUEDES VER: Ricardo Morán: “Los menores de dos años no están obligados a usar mascarilla” [VIDEO]

elpopular.pe

Ricardo Morán se pronunció sobre el manejo del gobierno por la pandemia

Ricardo Morán se animó a evaluar el manejo que hizo el Gobierno de la pandemia, y resaltó que la administración que lidera Martín Vizcarra diseñó una mala estrategia porque nunca se ocuparon de hacer rastreo de contactos.

“No se le puede echar la culpa a la población cuando el sistema no está diseñado para que la población opere con facilidad. Si no se diseñó bien la estrategia, tampoco le puedes echar la culpa a la gente que se reúne o se contagia”, concluyó.

PUEDES VER: Ricardo Morán es figura de marca de pañales y lo insultan por ser gay [FOTOS]

elpopular.pe

Cargando MgId...