Karla Tarazona se alista para regresar a la conducción de nuevo programa [VIDEO]

Así lo anunció Karla Tarazona a través de su cuenta de Instagram, donde además aprovechó para compartir un reflexivo mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karla Tarazona empezó la semana con la mejor actitud, así lo demostró a través de su cuenta de Instagram. Ella se muestra entusiasmada porque regresará a la conducción de un nuevo programa.

Antes de anunciar que está alistándose para ser parte de un nuevo proyecto en una plataforma digital, Karla Tarazona compartió un reflexivo mensaje con sus seguidores, el cual se trata del amor a uno mismo.

LEE MÁS: Karla Tarazona es sorprendida por su pareja con romántica canción [VIDEO]

"Aprende a verte con la misma magia , y el mismo amor con el que miras a las personas que amas", escribió la modelo.

Luego señaló que será la nueva figura del canal "Creadigital" y que falta poco para el gran estreno de su programa.

"Y ya está quedando todo listo para estar nuevamente Juntos y desde de la Plataforma de Crea Digital @creadigitaloficiales", escribió Karla Tarazona.

MIRA TAMBIÉN: Leonard León anuncia que demandará a Karla Tarazona: "Tengo que hablar con pruebas en mano"

elpopular.pe

Karla Tarazona es sorprendida por su pareja con romántica canción

El novio de Karla Tarazona, Rafael Fernández, sorprendió a la conductora de televisión al dedicarle un romántico tema, cuyo tema es "Destino y la casualidad" del grupo musical Ha*Ash.

“Dos extraños bailando bajo la Luna, se convierten en amantes al compás de esta extraña melodía que algunos llaman destino y otros prefieren llamar casualidad”, dice la letra de la canción.

Cargando MgId...