Paola Ruíz cierra su negocio de ‘Jeans’ en Gamarra a causa del coronavirus [FOTOS]

La exbailarina asegura que la pandemia le ha tocado duro pues no solo le quitó parte de su negocio sino a un familiar cercano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La exartista cómica, Paola Ruiz ha tomado decisiones extremas, como muchos artistas, en el plano laboral, a causa del Covid-19. La exbailarina ha cerrado tres de sus locales de la venta de ‘Jeans’ en Gamarra.

Como se recuerda, hace poco la popular 'Cocotera' hizo saber su inmensa preocupación porque aún no se reiniciaban las labores de los empresarios, como ella, en Gamarra debido al coronavirus.

LEE MÁS: Paola Ruiz quiere hablar con George Forsyth: "Necesitamos regresar a trabajar en Gamarra"

“Hemos tenido que cambiar casi todo en la empresa de Lacoco Jeans. Gracias a Dios vendemos y nuestra mayor venta son los envíos. Estamos buscando estrategias para que no haya muchas demoras y vender más rápido y poder atender a todas nuestras clientas sin demoras”, señaló en entrevista para el diario web, el ojo.

Asimismo, la empresaria textil contó que ha tenido que prescindir de personal; ya que las pérdidas que tuvo durante la cuarentena no le permitieron poder afrontar más gastos.

PUEDES VER: Paola Ruiz confirma que está embarazada a sus 42 años

elpopular.pe

“El coronavirus me hizo cerrar 3 tiendas, me quedé solo con 3, las más grandes, antiguas y conocidas. Se tenía que reducir personal porque así nos indicaba el protocolo. Por eso, a veces es la demora en algunos envíos y las clientas no entienden. Pero gracias a Dios estamos trabajando en eso para darle la solución y poder atenderlas rápido. Aseveró la empresaria peruana.

Paola Ruíz ha perdido un familiar a causa del Coronavirus

Por otro lado, la artista conocida como la popular ‘Cocotera’ reveló que debido a esta enfermedad perdió a un familiar muy cercano hace unos meses.

“Hace poco un familiar falleció por el contagio y la verdad es muy triste vivirlo de cerca. El que falleció fue un tío muy pero muy cercano. Era un padre para mí, en la selva éramos súper unidos. Para mí fue muy doloroso saber que falleció. Lo quería mucho. Se fue tan rápido”, expresó.

MIRA TAMBÍEN: La ''Cocotera'' Paola Ruiz presenta a su segundo bebé en televisión [VIDEO]

elpopular.pe

A su vez, la exbailarina de cumbia lamentó que la gente no tome conciencia de esta enfermedad y no se cuide. Y haga caso omiso en quedarse en su casa.

“Yo no sé hasta cuando la gente va a tomar conciencia creo. Recién lo harán cuando algún familiar tenga el virus o a ellos mismos y sientan el dolor o la angustia de estar infectado”, indicó.

Cargando MgId...