Karla Tarazona pide a fans que alisten vestido para su boda [FOTOS]

Karla Tarazona reveló que planea casarse con Rafael Fernández cuando se solucioné la crisis por la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace poco de un mes, Karla Tarazona sorprendió al anunciar su compromiso con Rafael Fernández, quien habría conquistado su corazón y ya existirían planes de boda.

A través de sus redes sociales, los fans de la exconductora de televisión no dudó en responder a sus interrogantes y hasta les pidió que vayan alistando el vestido para asistir a su boda.

LEER MÁS: Karla Tarazona se vuelve a vestir de novia: "No dejemos de brillar" [VIDEO]

Al parecer, la relación con el empresario sigue más sólida que nunca pese a las declaraciones que salió a dar la expareja de este en el programa de Rodrigo González.

Es así que al ser consultada en sus historias de Instagram sobre la invitación para su posible matrimonio de parte de una sus fans.

PUEDES VER: Pareja de Karla Tarazona ya conoce a Christian Domínguez y lo llama “buen papá” [VIDEO]

"Estás regia amiga ... Espero mi invitación para el matri jajajaja besos", preguntó una de sus seguidoras en redes sociales.

A lo que Karla Tarazona no temió en responder dejando entrever que se casaría muy pronto. "Claro que sí amiga, anda preparando el vestido".

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona oficializa a su nueva pareja y ya quiere una hija con él [VIDEO]

¿Karla Tarazona ya conoce a la familia de su pareja?

Asimismo, el nuevo enamorado de Karla Tarazona no es el único que ya conoce a la familia, sino que ella también ya ha tenido contacto con sus hijos y los padres de Rafael Fernández. Fue el mismo empresario quien lo dio a conocer.

“Ella conoce a mis dos hijos y a mi padre y a mi madre. (Su relación está) súper bien, casi todos somos parecidos. (…) Se conocen y se llevan bien. Mi papá es una persona súper tranquila y buena, y Karla es graciosa, peor”, manifestó.

elpopular.pe

Cargando MgId...