Yahaira Plasencia se habría inspirado en looks de las Kardashian para impactar a seguidores en redes

Yahaira Plasencia compartió varias fotos en su Instagram donde es comparada con las hermanas Kardashian por los atrevidos outfits.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡De impacto! Yahaira Plasencia dejó impresionados a sus 2.7 millones de seguidores con increíble sesión de fotos en sus redes sociales, pero muchos se preguntaron sobre las poses y looks que lleva en sus distintas imágenes que alborotó Instagram, ya que muchos llegaron a compararla con las Kardashian.

A través del portal de espectáculos de Instarándula, de Samuel Suárez, muchas seguidoras reportaron que Yahaira Plasencia habría querido imitar los outfits de las populares Kardashian. Puesto que, las hermanas más polémicas siempre visten con ropas lujosas, de brillos y con escotes.

Mediante un clip, se llegó a comparar la primera imagen que la intérprete de Cobarde subió a Instagram logrando casi 100 mil reacciones hasta el del papá de Karol G. Esta foto fue subida para anunciar que la salsera Yahaira Plasencia regresaba a los escenarios con su concierto virtual exclusivo de Teleticket.

Como se sabe, la joven estrenó nueva canción hace pocos días donde le hace un tributo a Dios con un video en Youtube desde su casa de playa. Yahaira Plasencia no deja de sorprender en sus diferentes facetas como artista en redes sociales sorprendiendo a sus seguidores.

Yahaira Plasencia admite que está nerviosa con su regreso a la música

Este sábado, Yahaira Plasencia cantará en vivo por primera vez después de más de seis meses, donde será parte del “Primer festival la música de hoy” de radio Panamericana y Onda Cero, mediante una transmisión en vivo. La salsera compartirá escenario con Josimar, Daniela Darcourt y otros artistas.

“Estoy feliz porque mañana es el gran día del Primer Festival La Música de Hoy, gracias a mis amigos de radio Panamericana, pero también estoy con muchos nervios, no lo puedo negar. Estamos poniendo mucho punche para que todo salga súper bien”, precisó Yahaira Plasencia.

Cargando MgId...