Shirley Arica volvería con su ex pareja, ¿será Jean Deza?

A pesar que denunció que futbolista todo hace indicar que el destino los volvería a unir, aseguró vidente

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica seguiría los pasos de Shirley Cherres y podría volver con su ex.
Shirley Arica seguiría los pasos de Shirley Cherres y podría volver con su ex.

A pesar que en las últimas horas Shirley Arica fue vista con un misterioso galán, hace unos días la popular chica realidad acudió a un vidente quien le aseguró que volvería a los brazos de ex pareja, ¿será Jean Deza?.

Fue la modelo que decidió sacarse de dudas y saber si por fin encontrará a su media naranja, por ello acudió donde el vidente Teo Maestro Esotérico, quien le reveló que volvería con un ex amor. Esto tomó por sorpresa a Shirley.

MIRA ESTO: Shirley Arica aparece con misterioso galán en sus vacaciones en Máncora [VIDEO]

“Se trata de un amor que la ha marcado mucho, una persona que le hizo muchísimo daño, pero para sorpresa de muchos será un amor que la ayude a tener una estabilidad a nivel familiar”, indicó el esotérico. 

Sobre las características de dicho personaje reveló que es de estatura promedio, fornido de cabello negro y que le está rogando para volver a sus brazos. “Es un amor de infancia, ¿Si es Jean Deza?, Eso se lo he dicho a ella y me ha pedido que no lo revele, pero a buen entendedor pocas palabras”, sostuvo el maestro esotérico que definió a este ex amor como una persona inmadura y muy inestable en sus relaciones. 

Por otro lado, si bien Jossmery Toledo se ha convertido en la manzana de la discordia entre Deza y la Arica, la ex policía se convertirá en una gran amistad para la modelo.  

elpopular.pe

“La culpa no ha sido de ninguna de las dos sino del señor futbolista. Su inmadurez hizo que juegue con dos mujeres, pero al final ellas van a ser amigas, inseparables. Muchos tomarán como anécdota este encuentro. La amistad entre ambas crecerá como la espuma”, sostuvo Teo Maestro Esotérico. 

TAMBIÉN LEE: Shirley Arica manejó auto pese a tener la licencia suspendida, según Magaly TV

Cargando MgId...