Macarena Vélez recibe mensaje de cumpleaños de la hermana de Said Palao [FOTOS]

Gloria Palao no olvida la gran amistad que le une a Macarena Vélez y lo refleja con una fotografía del pasado junto a tierno mensaje de cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La hermana de Said Palao, Gloria Palao mantiene una estrecha relación de amistad con la ex chica reality, Macarena Vélez, que recientemente acaba de celebrar su cumpleaños número 27 en las paradisíacas playas del norte.

Es por ello, que la hermana de Said, no dudó en compartir una fotografía en el Instagram de Macarena, en donde ambas lucen felices y le dedicó unas palabras por su onomástico.

LEER MÁS: Pancho Rodríguez tuvo accidentada caída durante la competencia en EEG [FOTOS]

Al parecer, Gloria no olvidó el cumpleaños de quien considera su amiga y tuvo un bello gesto. “Feliz cumpleaños mi Maquita bella, que pases un hermoso día en el mar como te encanta. Miles de besos y abrazos que se cumplan todos tus deseos”, le lee en la tierna postal.

A su vez, la hermana de Said espera que la empresaria de moda, mantengan el vínculo pues la considera la tía de su bebé.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria tras dejar los 'Combatientes': "Hay decisiones que duelen" [FOTOS]

elpopular.pe

 “Macarena siempre fue mi amiga y lo seguirá siendo por el cariño que le tengo y es especial para mí por eso será la tía de mi bebé y la quiero mucho, así que las demás personas abstenerse de sus comentarios”, escribió.

Por su parte, Said Palao le dio ‘Me gusta’ a la última foto de Macarena Vélez, sorprendiendo en las redes.

MIRA TAMBIÉN:  Alejandra Baigorria pasa a los Guerreros luego que Combatientes eligieron a Karen [VIDEO]

Cargando MgId...