Nílver Huárac se reinventa, ahora se dedica a la venta de productos naturales por delivery [VIDEO]

El descubridor de muchos cantantes de cumbia, ahora genera ingresos a través de tienda online de productos naturales ante falta de conciertos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conocido, ‘Rey Midas de la cumbia’, Nílver Huárac, se ha tenido que reinventar tras la pandemia del coronavirus y la falta de conciertos.

En entrevista para el programa ‘Magaly Tv La firme’, el empresario de la cumbia se confesó sobre su nuevo emprendimiento para generar nuevos ingresos, ahora se dedica a la venta de productos naturales online.

LEE MÁS: Nilver Huarac reaparece y luce irreconocible tras bajar de peso por salud [VIDEO]

“Perdimos en contratar artistas, publicidad, en montar el escenario, sonido y pantallas (al final quedó) endeudado con el banco”, explicó.

Como se sabe, el sector conciertos es el más golpeado por el Covid -19 y el conocido productor de eventos de cumbia también se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus y la cancelación de las presentaciones musicales; sin embargo, lejos de quedarse de brazos cruzados ha decido salir adelante.

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza: "Magaly Medina no tiene autoridad moral"

Entre lo que vende, Nílver reveló que vende diversos productos naturales, lácteos de Cajamarca y frutas, en un market.

Inclusive, el ex esposo de Janet Barboza sale a repartir delivery.

PUEDES VER: Nílver Huárac: Con Christian Meier comíamos galleta con gaseosa

¿Quién es Nílver Huárac?

Nílver Huárac, es un conocido descubridor de talentos de cumbia también es conocido por ser ‘el descubridor’ de figuras como Leysi Suárez, Génesis Tapia, Dorita Orbegoso, Vania Bludau, Michelle Soifer y Pamela Franco, entre otras.

Ahora, Huárac no solo genera ingresos con su market, también ha impulsado un restaurante con su prima e incluso hasta se anima a cocinar cuando la oportunidad lo requiere.

LEER MÁS: Peluchín a Janet Barboza tras falsa acusación a Magaly: "No rebuzna de pura hipócrita" [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...