Oscar del Portal: "Le falta mucho al fútbol peruano" [FOTO]

Comentarista deportivo Oscar del Portal entró con fuerza a la cocina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido comentarista deportivo Oscar del Portal, habla claro sobre la realidad del fútbol peruano, propiamente sobre el campeonato local y dice que no estamos bien.

El llegó por primera vez al programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya", donde hizo dupla con el "Chorri" Palacios, frente a las voleybolistas Rosa García y Carla Rueda.

¿Cómo la pasaste en la cocina?

Llegamos a la cocina a divertirnos, a meter chacota y también a cocinar. El "Chorri", "La Coto" y yo somos los más picones del mundo, entonces, este enfrentamiento estuvo más candente que un partido de fútbol.

¿En qué proyectos estás ahora?
Esperando que el gobierno levante las restricciones para poder hacer eventos deportivos públicos. Estudio una certificación internacional de coaching, ser conferencista. Mi idea es dar charlas sobre motivación y felicidad. También, me metí a un curso de marketing y de gestión y almacenamiento.

Todo esto, a raíz de la pandemia

Nos ha dado más tiempo para reflexionar, cuestionarnos cosas, pensar qué es lo que queremos ser. En mi caso, me hace feliz estar ligado al deporte que es mi pasión.

¿Cómo ves al fútbol peruano en la actualidad?

Al campeonato local no lo veo bien, pero nunca es que ha estado como queremos todos y es que, en cuanto a manejo de equipos, aún nos falta mucho.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...