Magaly se sorprende al saber que a novio de Paloma Fiuza no le gustan las cámaras [VIDEO]

La conductora Magaly Medina respondió a Paloma Fiuza tras explicar reacción de su pareja Sergio García y asegurar que huyó de cámaras porque no le gustan.

Magaly Medina delató a la actual pareja de Paloma Fiuza, y muestra fotos de él en medios.

Magaly Medina delató a la actual pareja de Paloma Fiuza, y muestra fotos de él en medios.

La conductora de televisión Magaly Medina volvió a referirse a la peculiar reacción que tuvo la actual pareja de Paloma Fiuza al huir de las cámaras de televisión tras ser captados juntos.

La popular 'Urraca' comentó las declaraciones que dio la garota sobre actitud del empresario Sergio García, esto luego de haber sido muy cuestionado por dejarla sola al ver a los periodistas de espectáculos.

LEER MÁS: Paloma Fiuza es captada junto a su novio, pero él huye al ver las cámaras [VIDEO]

Todo empezó cuando la integrante de Esto es guerra fue sorprendida junto a su pareja paseando con un par de amigos en el malecón de Miraflores, pero el empresario pesquero al ver a los urracos se alejó de la modelo.

Sin embargo, la chica reality explicó la reacción de su novio, asegurando que él no soportaría las cámaras de televisión y que ella respetaría su posición debido a que él no es de la farándula.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria pasa a los Guerreros luego que Combatientes eligieran a Karen [VIDEO]

Esto dejó sorprendida a Magaly Medina quien reveló que Sergio García habría tenido una relación en el pasado con la hija de una conocida actriz, junto a quien posaba muy sonriente para las cámaras de la prensa de revistas sociales.

"Él antes, tenía una novia, y como sí se dejaba tomar fotos", manifestó la conductora de Magaly TV: La Firme en respuesta a Paloma Fiuza.

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster elige quedarse en los 'Combatientes' [VIDEO]

Paloma Fiuza: La amenazan y piden dinero

Hackers han amenazado a la brasileña con quedarse con sus redes sociales sino le da dinero, así como le pasó a Brenda Carvalho.

“Recibí un mensaje de Brenda súper raro, de madrugada: “Cómo estás, Paloma”. Me dije qué raro, ella siempre dice amiga, hermana y siempre me habla en portugués. Eso fue en la madrugada, al día siguiente le escribí para preguntarle qué pasó, me dijo hackearon mi cuenta”, contó en América Espectáculos.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales