Eduardo Alonzo, conductor de Comando, es separado del reality tras denuncia de su esposa [FOTO]

Eduardo Alonzo fue acusado por su esposa de haberla agredido físicamente. Además, Wendy Chávez reveló que desde marzo no cumple con la manutención de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor de Comando, Eduardo Alonzo ha sido acusado por su esposa de agresión, esto cuando ambos vivían en Colombia. Asimismo, ella denuncia que ahora recibe amenazas por parte del actor a raíz del pedido de manutención que le hace para su hijo de 13 años.

Este caso se trató en Magaly Tv: La firme, donde se mostró un audio en el que se podía oír al conductor del reality insultando a Wendy Chávez. Por este motivo, la producción del programa donde trabaja decidió separarlo.

LEE MÁS: Deysi Araujo confirma que está saliendo con Joshua Ivanoff tras ser nuevamente ampayados [VIDEO]

"El día de hoy la productora de televisión Genas Producciones y la productora general han decidido remover al señor Eduardo Alonzo, co conductor del programa Comando para que pueda responder ante las acusaciones que se han levantado en su contra en el programa Magaly Tv: La firme", dice el comunicado.

Además, la producción de Comando aseguró que tienen mucho respeto por las mujeres, por lo que han decidido que una vez acaben las investigaciones del caso, el actor pueda volver al reality o ser separado definitivamente.

"Genas producciones son respetuosos de los derechos de la mujer y consideran seriamente los alcances de las acusaciones levantadas contra el Sr. Eduardo Alonzo. Siempre apoyaremos y velaremos por los derechos de la mujer, todo esto debe ser abordado con responsabilidad y seriedad", sentencia.

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz aclara que se escapó de reunión por su cumpleaños [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...