Korina Rivadeneira confiesa su admiración por las madres solteras: “Mis respetos porque es duro”

La modelo Korina Rivadeneira se mostró muy agradecida de poder contar con ayuda para criar a su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los papás primerizos Korina Rivadeneira y Mario Hart están viviendo una de sus mejores etapas en su vida. A través de Instagram, la popular pareja ha compartido cada momento junto a su primera bebé Larita.

Esta vez, la modelo se tomó unos minutos para mostrar su admiración por las madres solteras que deben asumir una gran responsabilidad sin ayuda de nadie. Cabe señalar que la actriz siempre se ha mostrado agradecida y bendecida por las cosas positivas que tiene en su vida.

LEE MÁS: Mario Hart sorprende al probar la placenta de Korina Rivadeneira: “¡Está rico!” [VIDEO]

"Admiro mucho a las mamás solteras que tienen que hacer todo este chambon solitas, mis respetos porque es duro y yo tuve mucha ayuda al principio que fue como la etapa más dura y difícil porque cada vez se pone más fresh, más relajado", expresó Korina Rivadeneira.

"Al inicio fue tan difícil. Yo tengo la suerte, la bendición de que mi suegra vive en el tercer piso y ella es una super mamá, una super abuela es incondicional. Tengo a mi mejor amiga que me ayuda un montón y la bebé se calma de una manera impresionante cuando le habla Mario", agregó.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira tras su primera noche con su hija: “La amo” [VIDEO]

Recordemos que Korina Rivadeneira ha pasado momentos difíciles durante los primero días de vida de hija debido a que ha sufrido con la lactancia exclusiva para su bebé.

Korina Rivadeneira lleva días sin dormir desde que dio a luz

La popular modelo confesó en sus redes sociales que se siente sumamente agotada por los primero días siendo mamá. A través de Instagram, Korina Rivadeneira no sabe cuanto tiempo lleva sin dormir.

“No sé cuánto tiempo tengo sin dormir, esta madrugada fue terrorífica, me sentía recalentada, tenía mucho dolor de cabeza toda la noche. Estoy agotada (…) es muy fuerte”, expresó.

Cargando MgId...