Melissa Loza contó a ‘Estás en todas’ cómo es la convivencia con su esposo [VIDEO]

La ex chica reality se confiesa con Natalie Vértiz y asegura que es la mejor etapa familiar que vive.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex chica reality, Melissa Loza, se confesó para las cámaras de ‘Estás en todas’ y Natalie Vértiz, conductora del espacio, le hizo varias preguntas sobre su vida privada.

Melissa se mostró feliz por la etapa sobre su vida como mamá y la convivencia con su pareja. En las declaraciones, la ex chica reality confesó que está pasando por un hermoso momento familiar.

LEE MÁS: Guty Carrera: Reacción de su su novia cuando le recuerdan supuesta infidelidad a Melissa Loza [VIDEO]

La modelo asegura que su pareja la apoya en todo y es un buen papá con Erika, su pequeña bebé quien tiene 8 meses de nacida. "Tengo todo el apoyo de Juan Diego. Es un amor", aseguró la empresaria.

Melissa Loza vive una de sus mejores momentos al ser mamá por segunda vez y lo demuestra en sus redes sociales compartiendo cada actividad que realiza con su pequeña bebé durante la cuarentena.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza presenta por primera vez a su hija Érika en TV [FOTO]

elpopular.pe

Qué dijo Melissa Loza en el ámbito laboral?

En lo que respecta a su vida laboral, la exintegrante del reality Esto es Guerra señaló que no volvería al programa por demandar mucha exigencia física y mostró su mejor actitud para volver a la pantalla chica.

“Fue una etapa muy bonita, etapa de la cual me sentí muy orgullosa de estar en un programa tan exitoso, hoy por hoy, sí me gustaría estar en un trabajo más tranquilo que no demande tanta exigencia física”, dijo Melissa Loza en una entrevista con Natalie Vértiz para el programa Estás en todas.

LEE MÁS: Melissa Loza presenta por primera vez a su hija Érika en TV [FOTO]

Cargando MgId...