Shirley Cherres denuncia a su expareja por violencia hacia la mujer [VIDEO]

Magaly Medina tuvo en su programa a Shirley Cherres, quien mostró los moretones en sus brazos que le habría realizado su expareja José Manuel Pando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Shirley Cherres se presentó en el programa de Magaly Medina tras haber anunciado su ruptura con su expareja José Manuel Pando, a quien denunció por violencia física.

La exporrista llegó hasta el set de la 'Urraca' para revelar los detalles de su grave acusación en contra del promotor de eventos y mostró en vivo los moretones que este le habría realizado tras forcejear con ella.

LEER MÁS: Shirley Cherres terminó su relación: “Su inmadurez y celos arruinaron todo”

Por segunda vez la exmodelo se presentó en el programa Magaly TV: La Firme para denunciar a su exnovio por haberla agredido físicamente y supuestamente haberle robado algunos objetos personales tras un altercado por celos.

La rubia se mostró indignada al escuchar el descargo que hiciera Juan Manuel negando que la haya agredido, lo que hizo que ella no quisiera hablar con él directamente.

PUEDES VER: Shirley Cherres se convierte en una nueva víctima de la delincuencia

Shirley Cherres contó los detalles de cómo habría sido violentada por el hombre que creyó que era el amor de su vida. En ese sentido, reveló que Juan Manuel Pando había llamado a tres de sus amigos para supuestamete amenazarlos por haberle hablado a ella, esto antes del forcejeo que protagonizaron y que ella denunció en la comisaria de Chosica.

Asimismo, contó que nunca antes en su vida había sufrido de violencia contra la mujer, casi al borde de las lágrimas la blonda aconsejó a las mujeres a denunciar casos de agresión y que si escuchan rumores de alguien que presten más atención y averigüen sus antecedentes antes de abrirles su corazón.

"Estábamos viendo Netflix y le comenzó a sonar el celular a las 3 de la mañana. Me fui a la cocina y cuando regresé le pregunté qué paso. Él me respondió que ya no aguantaba más. Él había llamado a tres amigos míos diciéndoles que los va a matar", expresó Shirley Cherres ante las cámaras del programa de Magaly Medina.

MIRA TAMBIÉN:  Shirley Cherres presenta a su nuevo amor: “Es el mejor enamorado que he tenido” [VIDEO]

Shirley Cherres decía que su ex era “el mejor enamorado” antes de terminar

Shirley Cherres se desvivía en halagos hacia su expareja José Manuel Paredes cuando gritó al mundo su nueva relación, e incluso aseguraba que era el mejor enamorado que había tenido.

"Es el mejor enamorado que tengo, por eso, no lo quería hacer público. Nos conocemos años, siempre coincidíamos en discotecas y bueno empece a conversar y nació todo", expresó en su momento la rubia.

Cargando MgId...