Sergio George responde a Karen Schwarz si Yahaira cantará con Marc Anthony [VIDEO]

Esta fue la reacción de Sergio George ante la insistencia de Karen Schwarz sobre la posibilidad de que Yahaira Plasencia logre cantar junto a Marc Anthony.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de Modo espectáculos, Karen Schwarz, realizó un entrevista al productor Sergio George y no pudo evitar preguntarle si existe la posibilidad de que Yahaira Plasencia sorprenda cantando al lado de Marc Anthony.

A pesar que el productor estadounidense lo dejó claro en una anterior entrevista, Karen Schwarz quiso saber si estaría planeado que un futuro los dos artistas puedan compartir una canción.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia se destapa por su soltería tras terminar con Jefferson Farfán

Sergio George explicó una vez más cómo aparecieron estos rumores y eso se debe a una publicación que hizo junto al salsero.

“¡No, qué va! No, lo que pasa es que estaba trabajando con Marc Anthony en el estudio para una canción para un dúo de él con un urbano grande y coincidió con la mezcla y diferentes elementos que me faltaban en la canción de Yahaira”, sostuvo.

Sin embargo, Karen Schwarz no quedó muy convencida con esta respuesta y le preguntó si Marc Anthony escuchó la mezcla musical que preparon para la 'Reina del Totó'.

“¿Sergio, y Marc pudo escuchar este arreglo que estabas haciendo de la canción de Yahaira, qué cosa dijo?”, consultó. Sergio George negó que el salsero lo haya escuchado. Asimismo, señaló que si a Marc Anthony le interesa cantar con la 'Patrona' se puede dar, pero que prefiere que este escenario no se dé de manera forzada.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina evidencia que Yahaira Plasencia se refugia en TikTok tras separación de Jefferson

“Bueno, si a Marc Anthony le interesa cantar con Yahaira, claro que sí…”, indicó.

“No… para mí todo tiene que ser orgánico, tiene que pasar natural, todo natural, porque no puede ser forzado porque el público se da cuenta cuando algo no es natural, no es orgánico", sentenció.

Yahaira Plasencia anuncia transmisión mundial de su retorno a los escenarios

Yahaira Plasencia emocionada porque regresará a los escenarios por todo lo alto y es que asegura que habrá artistas invitados a este show, el cual se ofrecerá de manera virtual.

"¡El regreso de #LaPatrona! 07 de Noviembre disfrutaremos de mi 1er. Live Show Mundial en Art Plaza. Se viene un nuevo e increíble show que presentaré por la transmisión en vivo vía #TLKPlay con muchos artistas invitados", escribió Yahaira Plasencia.

Así festeja Yahaira Plasencia cuando escucha su canción en la radio

En Instagram, Yahaira Plasencia compartió un emocionante video donde se ve cómo salta de alegría al escuchar uno de sus temas en la radio y no duda en bailarlo.

"Así me pongo cuando escucho mi canción en la radio, me emociono. Casi me caigo", escribió la salsera en sus historias.

Yahaira Plasencia se emociona al escuchar su tema en la radio.

Yahaira Plasencia se emociona al escuchar su tema en la radio.

Cargando MgId...