Yaco Eskenazi contó qué hizo para superar un desamor [VIDEO]

Yaco Eskenazi reveló que cuando tenía 21 años le rompieron el corazón y esto provocó que entre en depresión.

Yaco Eskenazi también sufrió por amor y lo superó.

Yaco Eskenazi también sufrió por amor y lo superó.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Sep 2020 | 14:05 h

Durante el programa América Hoy, Yaco Eskenazi se animó a contar una experiencia personal sobre cómo fue que superó una ruptura amorosa. Este momento se dio cuando en el magazine se encontraban hablando sobre qué hacer para no sufrir por desamor.

"Les voy a contar una que me pasó a mí. Tenía 21 años y me rompieron el corazón la chica que en ese momento era el amor de mi vida, me bajé cinco kilos", comentó el esposo de Natalie Vértiz antes de revelar su secreto.

LEE MÁS: Yaco Eskenazi aseguró que no permitiría que nadie se meta con Natalie Vértiz [VIDEO]

Según el conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya, para superar su ruptura amoroso usó el tema "un clavo saca a otro clavo", por lo que al poco tiempo inició otra relación sentimental, aunque duró poco tiempo.

"La única manera que encontré para encontrar ese problema fue encontrar una chica igual de bonita, salí con ella un mes, me hizo recuperar la confianza y luego nunca más nos vimos", relató el exmodelo.

Gisela Valcárcel, que también se encontraba en el set, tomó con humor las palabras del conductor y añadió: "Lo que ha dicho Yaco es que si te rompen el corazón, lo mejor es que te bajas de peso".

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz tras la remodelación de su cocina: “Celebro mi nuevo espacio familiar” [VIDEO]

Yaco Eskenazi revela ser celoso con Natalie Vértiz

Yaco Eskenazi suele evitar la polémica al hablar de su relación con Natalie Vértiz. Sin embargo esta vez dio que hablar al confesar que sí es celoso en cuanto a su pareja.

“Si yo me he sentido celoso, pero lo bueno con Natalie es que tenemos mucha confianza y los celos que tenemos son más gracioso y divertidos y no al punto de generar una pelea”, dijo.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG