Andrés Wiese comparte blooper y deja mensaje: "De peores caídas nos hemos levantado" [VIDEO]

Vía su cuenta de Instagram, el actor Andrés Wiese compartió un blooper de su caída mientras esquiaba en el agua, y sorprende al dejar un mensaje de ello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor peruano Andrés Wiese poco a poco a retornado a sus rutinas habituales través de sus redes sociales, donde ha estado compartiendo varios estados junto a su perrita 'Menta'.

Sin embargo, sorprendió a sus fans luego de publicar un blooper en el que se le ve intentando esquiar en el agua, pero sufre una dolorosa caída. Aunque eso no fue todo, pues dejó un reflexivo mensaje.

LEER MÁS: Andrés Wiese asiste a la clínica tras sentirse delicado de salud [VIDEO]

El intérprete de 'Al fondo hay sitio' dio a entender con su peculiar hashtag que aunque se haya tocado fondo se volvería a levantar. Recordemos que la imagen del actor e vio perjudicada tras el escándalo en el que se vio involucrado al ser acusado por la actriz Mayra Couto de presuntamente haberla acosado mientras trabajaban juntos.

A través de su cuenta de Instagram, el también empresario posteó el video, indicando que le encantaban los bloopers y en clara alusión a cómo sintió el año 2020.

PUEDES VER: Andrés Wiese comparte tierna publicación junto a su perrita adoptada [FOTOS]

"2020 sorpréndemmmmm… #WaitForIt #DePeoresCaídasNosHemosLevantado #AmoLosBloopers", escribió Andrés Wiese.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Wiese dedica emotivo mensaje a su mascota Menta: "Te amo, china" [VIDEO]

Andrés Wiese se realizó una prueba molecular

El actor Andrés Wiesse decidió realizarse una prueba molecular para descartar tener COVID-19, al final se mostró tranquilo tras recibir los resultados negativos.

Gracias a todos los que se preocuparon, me han escrito y ayudado en estos días complicados. Cuídense mucho por favor”, escribió el artista.

elpopular.pe

Cargando MgId...