Tilsa Lozano y su reflexivo mensaje: “Los ojos no mienten jamás” [FOTOS]

La popular Tilsa Lozano sigue mostrándose sumamente pensativa tras compartir nuevo mensaje en sus redes sociales.

Tilsa Lozano sorprende con mensaje.

Tilsa Lozano sorprende con mensaje.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Sep 2020 | 16:57 h

La reconocida Tilsa Lozano sigue sorprendiendo a sus seguidores de las redes sociales tras compartir un nuevo reflexivo mensaje. A través de Instagram, la ex 'vengadora' se mostró sumamente emotiva.

Recordemos que la exconductora está pasando por un momento tranquilo, alejada de los escándalo y dedicada a su vida familiar. Además, la ex modelo se ha mostrado sumamente enamorada de su pareja Jackson Mora.

LEER MÁS: Tilsa Lozano sorprendió al compartir una foto de ella cuando era niña y su madre [FOTOS]

Ahora, Tilsa Lozano decidió compartir un pensativo mensaje que deja al descubierto que está pasando por su mejor momento a nivel personal.

"Los ojos no mienten jamás. Si eres feliz, brillan. Si estas triste, se apagan. Si estas enojado, se enturbian. Si estas enamorado, se iluminan. Recuerda que los ojos son el espejo del alma!", escribió.

Lazy loaded component image

PUEDES VER: Tilsa Lozano y su misterioso mensaje: "Recuerda siempre quién eres" [FOTOS]

Cabe señalar que Tilsa Lozano aclaró en sus redes sociales que cumple los protocolos de bioseguridad tras ser criticada por no usar mascarilla en la playa.

Tilsa Lozano decidió reinventarse en la pandemia

La popular Tilsa Lozano ha dado un cambio en su vida y ahora ha decidió reinventarse en su vida profesional y personal. Esta vez, la exmodelo confesó que ha seguido taller de empoderaminto.

"Feliz de haber sido parte de este hermoso grupo. De corazón les recomiendo chicas estas clases, no saben cuanto les ayudará a creer en ustedes mismas. Se sentirán muy felices y empoderadas al terminar sus clases", escribió.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG