Kike Suero es acusado por bailarina de haberle sido infiel [VIDEO]

La bailarina Marita Hot sostuvo que quedó bastante sorprendida al enterarse que Kike Suero iba a tener un hijo con otra mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Kike Suero se encuentra nuevamente en boca de todos. Esta vez el cómico es acusado de haberle sido infiel a Marita Hot. Ella sostuvo en el programa Magaly Tv: La firme que llevaba una relación estable con el actor, pero quedó bastante sorprendida al saber que tendría un hijo con otra mujer.

Según la bailarina, a mediados de octubre del año pasado (2019), ella inició una relación sentimental con el humorista, Asimismo, aseguró que todos sabían que ambos tenían un romance, pues siempre se presentaban como pareja.

LEE MÁS: Geraldine Quezada: "Mis hijos no solo viven de víveres"

"Kike Suero tu me engañaste, me utilizaste, estuviste con Vicky y conmigo a la misma vez. Un hombre que hace llorar a una mujer no es feliz", dijo bastante indignada Marita Hot al saber que su ahora expareja será padre.

De otro lado, la bailarina contó que se distanciaron un tiempo debido al comportamiento agresivo que tenía Kike Suero cuando bebía licor. Incluso, según sus declaraciones, en tres oportunidades llegó a agredirla físicamente.

Finalmente Marita Hot señaló que se enamoró del cómico por lo detallista que era y porque en algún momento le dijo que le presentaría a sus hijos debido a que su relación iba bastante enserio; sin embargo, esto nunca sucedió.

MIRA TAMBIÉN: Cómicos ambulantes: ¿Qué hacen ahora los reyes de TV peruana de los 90? [FOTOS]

Kike Suero y su nueva pareja Vicky Torero esperan a su primer hijo

El programa Magaly Tv: La firme reveló hace unos días que Kike Suero se encuentra esperando un hijo de la bailarina Vivky Torero. Paloma de la Guaracha fue la encargada de difundir la noticia.

"Esta bailarina había tenido una relación con este cómico Kike Suero. Bueno, ahora ellos parece que viven juntos, en ese sentido su amiga Paloma de la Guaracha, ella nos muestra un audio", expresó  Magaly Medina.

Cargando MgId...