Anna Carina Copello comparte divertido video de lo que pensó que sería su año 2020 [VIDEO]

Algunos de los seguidores de Anna Carina Copello se sintieron identificados con el video que compartió la cantante sobre lo que esperada del año 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Anna Carina Copello compartió en Instagram un divertido video donde reflejó lo que esperaba que sea su año 2020. Algunos de sus seguidores se identificaron con este clip, así lo hicieron saber con sus comentarios.

Como se aprecia en esta publicación la cual describió como "Vaya 2020", la hermana de María Pía Copello se encuentra feliz bailando en una fiesta, donde se escucha la canción "Tusa" de Karol G.

LEE MÁS: Pedro Suárez Vértiz envió saludo a las hermanas Copello: “Son un ejemplo a seguir” [VIDEO]

"Yo diciendo que el 2020 será increíble", así indicó que se lo imaginó.

Sin embargo, luego de esta escena puso una en la que aparece pensantiva desde su casa. "Yo ahorita, acordándome", finalizó.

MIRA TAMBIÉN: María Pía Copello lanza adelanto de su tema en debut como cantante [VIDEO]

Su publicación contó con más 19 mil reproducciones y sus fans comentaron que también sintieron que su 2020 iba a ser "tal cual".

Anna Carina Copello venció al coronavirus y envía emotivo mensaje

Anna Carina Copello fue una de las artistas peruanas que se contagió del temido coronavirus. Ella logró superarlo y compartió su experiencia con sus seguidores.

Haber estado aislada de mi familia por un mes ha sido duro, pero me ha servido demasiado para valorar las cosas simples de la vida, las que verdaderamente te hacen feliz. Hoy empiezo una nueva etapa y con más fuerza que nunca”, escribió en sus redes sociales.

Anna Carina más fuerte que nunca.

Anna Carina más fuerte que nunca.

Cargando MgId...