Korina Rivadeneira confiesa que ha pasado momentos muy dolorosos por la lactancia [VIDEO]

Korina Rivadeneira reveló en sus redes que ha vivido días de "terror" por iniciar la lactancia con su bebé, pero afirma que no dejará de darle lactancia exclusiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Puro amor! Korina Rivadeneira y Mario Hart se convirtieron por primera vez en padres de la pequeña Lara. Ahora, la pareja del espectáculo vive el mejor momento de sus vidas, sin embargo, la modelo venezolana habría estado pasado momentos difíciles.

A través de Instagram, la exchica reality le confesó a sus seguidores que no ha sufrido demasiado durante los primeros días que había dado a luz por el tema de la lactancia para su bebé.

LEE MÁS:  Mario Hart al ver a su hija: “Solo los que ya son padres podrán entender lo que se siente”

"Desde el primer día que me la dieron succionaba como campeona y agarró su teta perfecto. Succionaba tan fuerte y mi pezón era muy sensible. Así que boté sangre y se me agrietaron", reveló Korina Rivadeneira en sus redes sociales.

"De ahí para adelante. Mi historia sobre la lactancia ha sido de terror. com ¡Solo por lo dolores! Igual sigo dándole su teta cada vez que ella quiere, no se cómo pero ella logra que el dolor se minimice al máximo", agregó.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira muestra su rutina diaria con su pequeña Lara [VIDEO]

Cabe señalar que la venezolana Korina Rivadeneira ha decidido tomar su placenta por los beneficios que tiene, inclusive, Mario Hart decidió probar un poco el batido.

¿Cómo luce Korina Rivadeneira a días de haber dado a luz?

La reconocida Korina Rivadeneira compartió en sus redes sociales un video donde mostraba cómo lucía su cuerpo a días de haber dado a luz.

“Mete la barriga (…) Poco a poco esto va a ir reduciendo. La herida está acá abajo, no tiene nada que ver con la parte de arriba”,  le dice el doctor a la modelo mientras le hace una revisión.

Cargando MgId...