Kris Jenner revela por qué finalizará “Keeping Up With The Kardashians” [FOTOS]

Tras 20 temporadas de la popular familia de Kardashian, ahora le dicen adiós a la serie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Kris Jenner reveló sobre el fin de 'Keeping Up With The Kardashians' que ella y algunos otros miembros aún están luchando por asimilarlo por completo, a pesar de que la decisión fue hecha en familia.

En una entrevista para el show de Ryan Seacrest (quien también fungió como productor del reality), la matriarca admitió que tanto ella como sus hijas, Kim y Khloe Kardashian, reflexionaron acerca de la situación.

LEE MÁS: Kim Kardashian y Kanye West causan polémica con nombre de su cuarto hijo [FOTO]

“Vas a hacerme llorar de nuevo. Realmente no lo he [asimilado todavía]. Me desperté y estaba en el gimnasio a las 5 con Khloé y Kim, y nos sentamos ahí, nos miramos y dijimos: ‘Vaya, qué viaje’.”

La empresaria admitió que el martes se fue a dormir con tranquilidad, pues estaba consciente de que habían tomado la mejor decisión posible aunque hay muchas emociones encontradas.

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian ayudó a la liberación de 17 presos condenados a cadena perpetua

elpopular.pe

A su vez, Jenner reveló que la decisión fue tomada debido a que ya era tiempo, pues todos se enfocarán en sus carreras y en lo que vendrá en el futuro.

“Creo que el número 20 solía sonar bien hasta 2020. Pero el número 20 parecía ser el momento indicado. Creo que para que nosotros podamos tomarnos un minuto, respirar y que podamos bajar la velocidad. No en la cuestión profesional, pero pensar en cuáles serán nuestros próximos pasos”, declaró.

Como se recuerda, la famosa familia Kardashian se despide de su reality “Keeping Up with the Kardashians”, uno de los programas más exitosos de la televisión tras 20 temporadas.

PUEDES VER: Kim Kardashian rompe su silencio y habla sobre la salud mental de Kanye West [VIDEO]

¿Por qué Kim Kardashian anunció el final de la famosa serie?

La polémica Kim Kardashian fue la encargada de dar la noticia a través de una extensa carta a sus fans mediante redes sociales. Como se recuerda Kim ha estado en el show desde que tenía 25 años.

“A nuestros queridos fans. Después de 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y spin-off, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, escribió Kim.

LEE MÁS: Kim Kardashian llora tras discutir fuertemente con Kanye West

elpopular.pe

La emotiva publicación estuvo acompañada de una fotografía promocional del famoso reality, y además agradecer a los fans y a las marcas que la acompañaron durante todos estos años, reveló que el programa llegará a su fin a inicios de 2021.

La nueva y penúltima temporada del show comenzará a transmitirse a través de E!  el próximo jueves 17 de septiembre en Estados Unidos. Mientras que la última temporada se estrenará en 2021.

PUEDES VER: Kim Kardashian ayudó a la liberación de 17 presos condenados a cadena perpetua

Cargando MgId...