Esposa de Renzo Schuller revela cómo se encuentra tras operación: “Está súper bien” [VIDEO]

Ali Morales confirmó que la intervención a la que se sometió su pareja Renzo Schuller duró varias horas, y fue exitosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Todo salió bien! Renzo Schuller preocupó a sus fans al ausentarse de América Hoy para luego informar que se sometería a una intervención quirúrgica, pero afortunadamente esta fue exitosa, así lo confirmó su esposa.

A través de sus redes sociales, Ali Morales confirmó que la operación a la que se sometió su pareja duró varias horas, y fue satisfactoria. Asimismo, aprovechó para agradecer las muestras de cariño recibidas.

“Quería darme un segundito para agradecerles por todos los mensajes que me han mandado. Ahorita estoy como loca de un lado al otro. Como sabrán a mi esposo lo han operado y hemos estado de locos”, comenzó diciendo.

“Para los que me han preguntado por Renzo, quiero que sepan que está súper bien, estable. La operación duró bastante tiempo pero fue exitosa”, agregó la pareja de Renzo Schuller en las historias de su cuenta de Instagram.

Ali Morales manda mensaje de superación tras cirugía de Renzo Schuller

A su vez, la cónyuge del popular 'Shu Shu' mandó un mensaje de superación tras su cirugía, y aseguró que hay que "meterle buena onda" a la vida, pese a los problemas que existan.

“Gracias por escribir y estar presente. Hemos recibido muchos mensajes por sus redes sociales de él y mía, y en verdad el cariño es súper bonito y sé que él va a estar súper bien para responderles pronto. Y como todo en la vida hay que meterle buena onda y mucha gratitud, he ahí mi mensaje", finalizó.

Cargando MgId...