Nilver Huarac reaparece y luce irreconocible tras bajar de peso por salud [VIDEO]

El rey Midas de la cumbia apareció mediante un ‘en vivo’ en ‘En boca de todos’ donde luce rejuvenecido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El famoso productor de cumbia Nilver Huarac reaparece mediante un ‘en vivo’ para el programa ‘En boca de todos’ y dejó sorprendidos a todos los conductores por su renovada fisonomía.

Todo fue por su expareja Janet Barboza que apareció en las pantallas del espacio de América debido a un informe realizado a Antonella Huarac, su hija.

LEER MÁS: Peluchín a Janet Barboza tras falsa acusación a Magaly: "No rebuzna de pura hipócrita" [VIDEO]

Tras el comentario de Ricardo Rondón, todos quedaron sorprendidos al ver que Nilver era otra persona y se cuestionaron ¿Eres tú, Nilver Huarac?

Aunque el famoso ‘Rey Midas de la Cumbia’ no se pronunció solo atinó a reírse, fue su ex pareja la que reveló que ha bajado de peso de forma saludable por salud. Pues el famoso productor musical padece de diabetes.

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza: "Magaly Medina no tiene autoridad moral"

También se aprecia que Nilver ha cambiado su forma de vestir y luce radical cambio de look, muy diferente al que estamos acostumbrados a verlo. Cambio que de por si, le ha asentado espectacular.

Sobre ello, Janet explicó que la transformación se debe al cambio de alimentación de Huarac, ya que al padecer diabetes sus hábitos de comida se han modificado.

PUEDES VER: Nílver Huárac: Con Christian Meier comíamos galleta con gaseosa

Cargando MgId...