Zorro Zupe regresó al Perú tras denuncia por violencia sexual [VIDEO]

Ricardo Zuñiga Peña, más conocido como el Zorro Zupe, habría entrado al Perú el 28 de agosto, según movimientos migratorios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está en suelo nacional. El Zorro Zupe se encuentra en boca de todos tras ser acusado de haber ejercido violencia sexual contra el hijastro de 16 años de Fiorella Alzamora, y ahora se dio a conocer que retornó a Perú.

Pese a la denuncia que existe en su contra en Italia, Magaly Medina mostró información de Migraciones que comprueba que Ricardo Zuñiga Peña llegó volvió a nuestro país el pasado 28 de agosto, proveniente de México.

“El Zorro Zupe entró al Perú el viernes, y esto es un aviso para la familia de Fiorella Alzamora, ellos no tenían idea de esto. El 28 ha entrado procedente de México, osea ha cruzado el charco y ha llegado”, manifestó.

La periodista se mostró muy afectada, pues aseguró que Fiorella Alzamora y su esposo tenían la esperanza que el Zorro Zupe fuera detenido en Europa. Sin embargo, aseguró que la justicia tendría que actuar de una manera u otra.

“Si el Zorro piensa que está a salvo acá, no lo está”, dijo Magaly Medina, para luego consultar con un abogado sobre el caso del mejor amigo de Tilsa Lozano.

Zorro Zupe podría ser extraditado a Italia

El letrado al que consultó informó a Magaly TV La Firme que las leyes peruanas son más estrictas en los casos de violencia sexual contra menores, asegurando que el Zorro Zupe podría ser extraditado si la justicia italiana pide su detención preliminar.

Asimismo, el abogado precisó que otro caso que se podría dar sería que Ricardo Zuñiga cumpla una futura condena en una cárcel peruana si es que la ley así lo determinara al comprobarse que no habría sido una relación consensual con el mejor hijo de Fiorella Alzamora.

Cargando MgId...