Zorro Zupe estaría escondido en Perú tras denuncia de agresión sexual

Zorro Zupe regresó a Lima y podría recibir severa condena por presunta agresión sexual a menor tras denuncia de Fiorella Alzamora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No hay ni su rastro! Tras ser denunciado por Fiorella Alzamora y su esposo por agresión sexual contra su menor hijo, en Italia, el polémico opinólogo 'Zorro' Zupe de Chollywood regresó a Lima entre gallos y medianoche, estando ahora mismo con paradero desconocido.

Pese a la denuncia que existe en su contra en Italia, Magaly Medina mostró información de Migraciones que demuestra que Ricardo Zúñiga Peña volvió a nuestro país el pasado 28 de agosto, proveniente de México.

LEER MÁS: Magaly dio detalles de la denuncia de Fiorella Alzamora contra Zorro Zupe por violencia sexual a menor

“Esto es un aviso para la familia de Fiorella Alzamora, ellos no tenían idea de esto. Él cruzó el charco”, manifestó la conductora de televisión.

El pintoresco personaje estaría oculto en casa de unos amigos en la capital limeña. Sabría que el tema es delicado y podría volver a la cárcel.

PUEDES VER: Zorro Zupe es denunciado penalmente por violencia sexual, según Magaly TV La firme [VIDEO]

El 'Zorro' Zupe podría ser extraditado

El abogado penalista Luis Tudela reveló que las autoridades italianas podrían solicitar a nuestro país la extradición del amigo íntimo de Tilsa Lozano.

“Tiene que ser juzgado allá porque tengo entendido que se ha dado a la fuga. Los delitos son territoriales, por lo que Italia pediría la extradición para ser sometido a la Corte de Justicia de ese país”, expresó sobre la situación del 'Zorro'.

MIRA TAMBIÉN: Zorro Zupe reaparece en Instagram tras ser denunciado por Fiorella Alzamora [VIDEO]

¿Cuántos años podría ir preso el Zorro Zupe?

En Italia, es mínimo 7 años, mientras en el Perú te pueden dar desde 14 años, hasta la cadena perpetua. Lo importante es que son delitos perseguibles en ambos países y, por ende, no habría problemas en la extradición. Su caso es delicado.

Cargando MgId...