Nicola Porcella ofrece saludos personalizados a sus fans por más de S/ 80 [FOTO]

El chico reality Nicola Porcella sorprende al cobrar casi S/ 90 por saludar a sus fanáticos a través de videos personalizados en la plataforma Hola fan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una nueva forma de recursearse. La pandemia ha afectado a millones alrededor del mundo y algunos artistas, como Nicola Porcella, han decidido intentar diferentes manera de generar ingresos, así lo dejó ver al ofrecer saludos personalizados.

El chico reality es el último peruano en unirse al negocio de los videos personales para sus fanáticos. Sin embargo no lo hizo a través de la ya conocida plataforma Cameo, sino por Hola fan.

En esta conocida web para artistas latinos en su mayoría, Nicola Porcella se presenta como actor y participante de Guerreros 2020, y según lo que se indica, se demora hasta 5 días en concretar los saludos para sus seguidores.

Según lo que se muestra, la persona que adquiera este servicio puede pedirle a la ex pareja de Angie Arizaga u otra celebridad que por favor los saluden por alguna ocasión especial como un cumpleaños, su graduación, un aniversario, logro obtenido, entre otros.

Fans de Nicola Porcella le agradecen por saludos

En los comentarios del perfil de Nicola Porcella en Hola fan se puede ver que el modelo ya ha grabado algunos de estos saludos, y una de sus fanáticas se mostró muy agradecida por haberlos recibido.

“Toda mi familia estará eternamente agradecido con usted Nicola. No tengo palabras de agradecimiento para tan enorme gesto ¡GRACIAS!”, es lo que publicó esta persona el pasado 13 de agosto, dándole 5 estrellas al guerrero.

elpopular.pe

Nicola Porcella presenta a la joven de 22 años que le vuelve hacer creer en el amor

En la última edición de EBT, Carloncho fue el encargado de dar a conocer la noticia de que Nicola Porcella ya no estaba solo sino con una jovencita que tiene 22 años y responde al nombre de Alejandra. Ante ello, el chico reality la llenó de halagos.

"Es preciosa, hermosa y como persona, no saben lo que es. La verdad es increíble", comentó. "Es una chica madura, me apoya muchísimo que trato de tomar. Eso para mí vale bastante. Aparte que salir conmigo no es fácil. Sin embargo, me demuestra cosas que para mí valen", señaló.

Peluchín vacila a Nicola Porcella por su imitación de Luis Miguel en Guerreros 2020

El conductor de televisión Rodrigo González compartió en su historia de Instagram esta divertida escena donde Nicola Porcella intenta demostrar a sus compañeros de Guerreros 2020 que es un buen imitador de Luis Miguel.

Sin embargo, Peluchín no estuvo de acuerdo con la percepción del chico reality. "Nicola Porcella intenta imitar a Luis Miguel, pero no todo sale como el espera", escribió como leyenda de estos clips.

elpopular.pe

Nicola Porcella se queda en México: “En mis planes no está volver a Esto es guerra”

Nicola Porcella sorprendió al salir del Perú hace unos meses en pleno cierre de fronteras, e ir a México para estar en Guerreros 2020. Ahora, él planea una vida en este país.

“Lo que pasa que la gente de Perú me pregunta muchísimo si voy a volver, pero en mis planes no está volver a ‘Esto es guerra’ o Perú”, aseguró firmemente la ex pareja de Angie Arizaga.

elpopular.pe

Cargando MgId...