Los Juanelos realizan conciertos para apoyar obras sociales [FOTO]

Este sábado su presentación será para la institución Magia, que ayuda a niños con cáncer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se quedan cruzados de brazos.
No se quedan cruzados de brazos.

Música solidaria. La agrupación Los Juanelos hace un tiempo decidió hacer cada 15 días "Los Juanelos para los demás", eventos vía Zoom para recaudar fondos.

Ellos no cobran nada, solo la institución que recibe la donación debe promocionar el evento e informarles luego el monto recaudado y qué se compró con eso.

LEE ESTO: Yahaira Plasencia le envía mensaje de apoyo a Ale Baigorria: “Fuerza gringa”

Durante su show, los músicos indican los números de cuentas y de apps para que los que asisten puedan hacer las donaciones a los más afectados por la pandemia.

La agrupación reaparece este sábado a las 6:20 p. m. con una presentación en favor de la institución Magia, que ayuda a menores de edad en sus tratamientos oncológicos; además, los apoya con prótesis y medicina.

Su radio de acción abarca Piura, Lima, Cajamarca, Chiclayo, Trujillo, Ayacucho, Arequipa y Cusco. Cabe resaltar que en esta pandemia del coronavirus no han dejado de atender a los pacientes.

MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón publica tierno video durante su embarazo de 8 meses

"Muchas familias quedaron atrapadas en Lima durante el aislamiento y siguieron con la atención de sus hijos, según la programación", dijo la doctora Teresa Pasco, presidenta de la entidad.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...