Black Eyed Peas apareció en los MTV VMA sin Fergie y usuarios reaccionan mal [VIDEO]

La agrupación cerró el concierto de la premiación de los MTV Video Music Awards 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Black Eyed Peas se presentó con sus mejores canciones, ‘I Gotta Feeling’ y ‘Vida loca’ sin su voz femenina Fergie, quien actualmente ya no es parte de la agrupación.

La agrupación fue la responsable de cerrar la reciente ceremonia de los MTV Video Music Awards 2020, evento que se realizó el domingo 30 de agosto en Nueva York, Estados Unidos.

LEE MÁS: Fergie y Black Eyed Peas volvió a reunirse

Es por ello que los chicos de Black Eyed Peas decidieron hacer su número musical junto a Rey Soul, su nueva integrante.

Cosa que los cibernautas reaccionaron mal en redes sociales y recalcaron que la agrupación no es la misma sin la potente voz de Fergie.

“Me disculpan, pero tenemos que admitir que la que levantaba el evento en la agrupación Black Eyed Peas era Fergie, su entrada a la agrupación fue precisamente para eso, puesto que antes de ella el grupo tenía otra vocalista que nadie recuerda”, escribió un usuario de Twitter.

PUEDES VER: BTS conquistó el escenario de los MTV VMAs 2020 con “Dynamite” [VIDEO]

Mientras también había quien apoyaba a la agrupación estadounidense: “La gente criticando a los Black Eyed Peas porque según no son lo mismo sin Fergie. Ellos tienen un disco nuevo con mucha colaboración e influencia latina y la chica que canta con ellos es latina con una gran voz, que más se puede pedir, Fergie no quiso volver así que supérenlo”, añadió otra tuitera.

En los MTV Video Music Awards 2020 reunió a las principales celebridades de la industria musical como BTS, Lady Gaga, Ariana Grande, Maluma, entre otros.

MIRA TAMBIÉN: BTS recibe premio como el mejor grupo en los MTV VMAs 2020 [VIDEO]

¿QUIÉN ES LA NUEVA VOCALISTA DE BLACK EYED PEAS?

Su nombre real es Jessica Reynoso, pero se ha dado a conocer bajo el nombre de J Rey Soul y será la nueva cantante en el grupo Black Eyed Peas. La banda lo ha confirmado y ha explicado los motivos de Fergie para marcharse.

Jessica fue finalista en la primera temporada de The Voice of the Philippines. Fue acogida en el equipo de Apl.de.ap, que participaba en el programa como coach. Ahí empezó su relación con el miembro de la banda y en 2018 se convirtió en nuevo miembro no oficial del grupo después de la marcha de Fergie.

LEE MÁS: BTS emociona con entrevista completamente en inglés previo a los MTV VMA’s [VIDEO]

elpopular.pe

En 2017 Fergie se despidió de la formación y puso punto final a su etapa en BEP. En una reciente entrevista, Will.i.am ha explicado los motivos por los que Fergie abandonó el grupo. Y es que la cantante que dió a luz en 2013 a su primer hijo, quiere centrarse ahora en su etapa como mamá.

Cargando MgId...