Falleció madre de Itatí Cantoral tras paro cardiorrespiratorio [FOTOS]

La nieta de Zucchi detalló que su abuela falleció a las 7 a.m. de este viernes a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz mexicana Itatí Cantoral, recordada por su papel de Soraya Montenegro en la novela ‘María la del barrio’ está de luto tras la muerte de su madre, Itatí Zucchi, quien falleció este viernes 28 de agosto. La noticia fue confirmada por su nieta, Alejandra Itatí Cantoral Ramos.

“Te puedo confirmar la muerte de mi abuela por un paro cardiorrespiratorio, no tengo ahorita palabras, es una gran pérdida porque es una gran mujer, y lo único que puedo decir es que ya la recibió mi abuelo en el cielo con sus canciones. Murió alrededor de las 7 de la mañana”, declaró Alejandra.

LEE MÁS: Itatí Cantoral alborota Tik Tok por su “Maldita Lisiada Challenge”

La nieta de Itatí Zucchi detalló a la revista ‘Quien’ que su abuela falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio. Asimismo, José Cantoral se pronunció en Instagram, y le dedicó un emotivo mensaje de despedida a su madre.

“Con mucho dolor, queremos informarles que el día de hoy en la mañana falleció nuestra querida madre Itati Zucchi de Cantoral. La familia Cantoral quiere agradecerles todas las muestras de cariño que hemos recibido en estos momentos tan difíciles. Sabemos que comprenden nuestro dolor y les pedimos tiempo para poder superar nuestro duelo. Muchas gracias”, escribió junto a una foto familiar.

MIRA TAMBIEN: Itatí Cantoral mostró las cicatrices que le dejaron los tres embarazos con cautivador bikini [FOTOS]

elpopular.pe

Hasta el momento, Itatí no se ha pronunciado al respecto a través de ningún medio. La señora Itatí, estuvo casada con el compositor y músico Roberto Cantoral por más de 50 años.

Roberto Antonio Cantoral, quien fue un cantante y compositor mexicano. Fue presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), desde 1982.

MIRA TAMBIÉN: ‘Soraya Montenegro’ visita Machu Picchu [FOTOS]

Cargando MgId...