Richard Swing envía carta notarial a varias figuras de la TV para que se rectifiquen por supuesta difamación [FOTOS]

Beto Ortiz, Juliana Oxenford, Milena Zárate, entre otras personas fueron acusadas de difamación agravada por el polémico Richard Cisneros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Richard Cisneros ha estado en medio del ojo público tras descubrirse las grandes sumas de dinero que recibía por parte del Ministerio de Cultura. Al respecto, miles de figuras de la televisión han expresado su disconformidad con el Estado y el polémico 'Swing'.

Luego de varias semanas tras el escándalo que involucró a muchas personas de la política, el popular Richard Swing decidió enviar cartas notariales a varios periodistas y casas televisoras por haber manifestado opiniones en contra de él.

LEE MÁS: Congreso citará a Martín Vizcarra por los casos Richard Swing y Mirian Morales

"Hoy envié cartas notariales a Beto Ortiz, Mauricio Fernandini, Mabel Huertas, Grupo RPP, Juliana Oxenford, Ney Guerrero, GRUPO ATV, y Milena Zárate para que se rectifiquen por sus difamaciones agravadas sostenidas en contra de mi honor, buena reputación y dignidad de mi persona", expresó.

"Tienen 7 días como plazo perentorio para rectificarse, de no hacerlo procederé inmediatamente con las querellas respectivas y demandas civiles, haciendo respetar mis derechos fundamentales protegidos por nuestra Carta Magna", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Magaly a Richard Swing por su carta notarial: “Por eso periodistas no hacen su trabajo, se arriesgan a ser denunciados”

Además, Richard Swing mencionó en su extensa publicación que las cartas notariales que ha emitido se suman a las querellas que le realizó a Magaly Medina y a Patrick Llamo (Productor de Magaly Tv La Firme).

"Lucharé hasta el final para hacer valer mis derechos cueste lo que cueste hasta lograr que se haga JUSTICIA porque NADIE TIENE LICENCIA PARA DIFAMAR A UNA PERSONA", escribió Richard Cisneros mediante Facebook .

Richard Swing quería ser asesor de Martín Vizcarra

La secretaria general del despacho de la Presidencia de la República, Mirian Morales, confesó que Richard Swing deseaba ser asesor de Martín Vizcarra y realizar varios proyectos de comunicación.

”Se conversó las propuestas y nos dio recomendaciones. Él me habló de la posibilidad de hacer una canción y mencionó su expectativa de querer ser asesor del presidente”, expresó.

Vizcarra sobre el ‘jugoso’ contrato de Richard Swing: “Debemos ser los más austeros”. (GEC)

Vizcarra sobre el ‘jugoso’ contrato de Richard Swing: “Debemos ser los más austeros”. (GEC)

Cargando MgId...