Hermano de Adrián Zela sale en su defensa y asegura que reunión no era una fiesta [VIDEO]

Gino Zela explicó qué fue lo que ocurrió el día que fue intervenido junto a su hermano Adrián Zela en su departamento de Miraflores.

Hermano de Adrián Zela da la cara tras detención.

Hermano de Adrián Zela da la cara tras detención.

Magaly Tv: La firme dio a conocer en su programa que Adrián Zela fue detenido junto a otras seis personas por realizar una reunión social en pleno toque de queda. Los vecinos de la zona advirtieron a las autoridades debido a la bulla que había en el departamento del futbolista, quien finalmente fue llevado a la comisaria.

En un enlace con el programa Mujeres al mando, Gino Zela, hermano del defensor de Sport Boys, explicó qué fue lo que sucedió aquella noche de la detención. Él aseguró que todo se trató de una confusión y que jamás hubo una fiesta.

LEE MÁS: Adrián Zela: “Jamás quise sacarle la vuelta a las normas del presidente”

"La verdad es que fue una confusión, estuvimos entre cuatro amigos. Fui a visitar a mi hermano un rato y estaba en su departamento tranquilo y hubo una confusión, nada más, no llegó a pasar nada…", comentó.

Asimismo, el hermano de Adrián Zela sostuvo que en la reunión solo hubo una mujer, que era esposa de uno de sus amigos, quienes se quedaron en la casa del futbolista debido a que se les hizo tarde y no pudieron salir por el toque de queda.

"Me ganó el horario, entonces decidí quedarme ahí y llegó a pasar esto. Por un tema de bulla, llegaron a llamar pero al final no es que nos hayamos reunido con otras personas ni nada de eso", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Futbolistas solicitan de manera irregular pases de tránsito durante cuarentena

De otro lado, Adrián Zela no quiso contar si en la comisaría les pusieron alguna papeleta por haber incumplido el toque de queda. "Fue algo tranquilo, todo fue solucionado", indicó el hermano del jugador de fútbol.

Adrián Zela se escondió en terraza de su vecina para no se detenido

El parte policial de la intervención a Adrián Zela señala que el futbolista se escondió en la terraza de su vecina al escuchar que los agentes de la PNP tocaron su puerta.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales