Adrián Zela es enmarrocado tras realizar una fiesta en su casa en pleno toque de queda [VIDEO]

El jugador de la Selección peruana, Adrían Zela, fue detenido por la policía tras participar de una reunión en su casa en pleno toque de queda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No respetó las restricciones. El jugador de la Selección peruana, Adrián Zela, realizó una fiesta en su casa en pleno toque de queda por el coronavirus. Sin embargo,no pudo continuar con su reunión porque fue intervenido por los agentes de la Policía Nacional del Perú.

El programa Magaly TV:La firme grabó el preciso momento cuando los efectivos policiales irrumpen en el departamento del futbolista y se lo llevan enmarrocado.

LEE MÁS: Sporting Cristal vs Sport Boys: el tremendo blooper de Adrián Zela para gol en contra [VIDEO]

“Futbolista Adrián Zela termina enmarrocado tras organizar reunión en su casa”, se escucha a la voz en off del programa de la 'Urraca'.

Cabe indicar que la Policía Nacional viene realizando operativos en distintos distritos de Lima durante el Estado de emergencia con el fin de que se cumpla las normas sanitarias para evitar contagios del coronavirus.

Hasta el momento, se conoce que solo en el último fin de semana se intervino a 3076 personas, detuvo a 572 y puso 3035 papeletas.

MIRA TAMBIÉN: Adrián Zela: “Jamás quise sacarle la vuelta a las normas del presidente”

Adrián Zela se defiende tras sacar permiso para libre tránsito

Adrián Zela se defendió luego de que Magaly Medina en su programa evidenció que sacó su permiso de libre tránsito en pleno estado de emergencia. El deportista señaló que todas las afirmaciones que virtió la 'Urraca' sobre su persona en Magaly TV:La firme son falsas.

"Me veo obligado a responderle a una calaña de gente que creo no vale la pena, pero tristemente esta señora Magaly Medina ha dado afirmaciones sobre mí que son totalmente falsas. Ella ha afirmado que yo he querido sacarle la vuelta al sistema y eso es totalmente mentira", expresó.

Adrián Zela se defiende

Adrián Zela se defiende

Cargando MgId...