Renzo Costa habría protagonizado accidente de tránsito, según imágenes de Rodrígo González [VIDEO]

Rodrigo González enciende las alertas tras compartir unos clips donde aparece Renzo Costa. Según Peluchín habría sido involucrado en accidente de tránsito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo González muy atento a todo lo que acontence en la farándula local, esta vez le llegó información de un accidente de tránsito en el cual estaría involucrado Renzo Costa. Sin dudarlo y como es su costumbre compartió los videos de lo ocurrido en su cuenta de Instagram.

Antes de ello dio una alerta a sus seguidores de este nuevo envío que llegó a sus manos. "Accidente de tránsito que involucra a Renzo Costa! Disparen todas las alarmas", anunció Peluchín.

LEE MÁS: Brunella sobre romance con Richard: "Nadie apostaba por nosotros, creo que ni nosotros mismos"

Para luego compartir los clip donde aparece el 'Rey de los Cueros' a un lado, mientras revisan a una motociclista que se quedó herido en la pista.

En el video se logra escuchar los murmuros de las personas que presenciaron el accidente de tránsito indicando cómo habría ocurrido.

"Ella por esquivarlo se ha caído. dice un testigo,pero a él lo vemos muy tranquilo a un lado", comentó Rodrigo González.

MIRA TAMBIÉN: Renzo Costa: Su mamá lo saluda por el Día del Padre y comparte polémica foto [VIDEO]

Mamá de Renzo Costa lo saludo por el Día del Padre y alborota las redes sociales

La mamá de Renzo Costa, María Bustamante, hizo una curiosa publicación en sus redes sociales al colocar la foto de su hijo junto a una bebé y saludarlo por el Día del Padre. De inmediato se encendieron las alarmas de sus seguidores, pues pensaron que el 'Rey de los cueros' ya es papá.

Sin embargo, todo se trató de una broma, pues la pequeña que salía en la foto era su sobrina que vive en el extranjero.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...