Mónica Cabrejos: “Soy más que la guapa de buen cuerpo que solo lee el teleprompter” [FOTOS]

La polémica Periodista celebra un año en la conducción de ‘Al sexto día'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La periodista de espectáculos, Mónica Cabrejos celebra un año bajo la conducción de ‘Al sexto día’ y resaltó estar contenta con la aceptación del público.

La también conductora radial asegura haberse consolidado como periodista pues sale a la cancha en búsqueda de la noticia para cubrir las notas y asegura que es más que un cuerpo que se queda en el set leyendo un teleprompter.

LEE MÁS: Mónica Cabrejos apoya a Mayra Couto: “No le voy a decir loca o feminazi por no estar de acuerdo”

“El programa me ha consolidado como periodista, es un espacio donde la presentadora cumple una función que es presentar los reportajes, que son el plato de fondo."

"También hago crónicas, reportajes y notas del periodismo social para ser algo más que la guapa de buen cuerpo que solo lee el teleprompter. Si se apaga, se apagó. Soy presentadora y periodista.” Aseveró la comunicadora social.

MIRA TAMBIÉN: Mónica Cabrejos critica a chicos reality: “EEG es quien ayuda, no ellos con sus bolsillos”

El programa ‘Al sexto día' cumplirá 10 años el próximo mes y Mónica asegura que celebrará con su equipo de producción, el aniversario del programa de Panamericana Televisión.

“En septiembre cumplimos 10 años, yo tengo un año en el espacio, así que nos vamos a reunir con la producción para ver qué haremos (por el aniversario)”, precisó Cabrejos.

LEE MÁS: Mónica Cabrejos celebra los 10 años de Al sexto día: “Periodismo de pueblo” [FOTOS]

Mónica Cabrejos sobre Olenka Zimmermann: “Yo no la conozco, no la sigo”

Como se recuerda, Mónica Cabrejos estuvo de invitada en el programa de Carlos Cacho y decidió pronunciarse sobre Olenka Zimmermann.

“Yo pienso que cuando una persona está feliz, pues no jo, esa es la pura verdad. Razón por la cual deseo lo mejor para todos y en especial para ella. Porque si está bien físicamente, con salud, con trabajo, con pareja, va a dejar de jo*”, manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Mónica Cabrejos critica a chicos reality: “EEG es quien ayuda, no ellos con sus bolsillos”

elpopular.pe

“Yo no la conozco, no la sigo. Yo en este momento de mi vida, que de por sí ya es muy difícil para todos para los que tenemos trabajo, para lo que no, porque nosotros saliendo como periodistas, como reporteros, vemos una realidad muy dura, entonces yo tengo derecho de seleccionar las cosas que quiero en mi vida y las que no quiero”

Cargando MgId...