Katty Villalobos: "Hacemos periodismo solidario" [FOTO]

Reportera del pueblo, lleva ayuda desde hace tres meses a los más necesitados en plena pandemia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Demuestra su gran corazón
Demuestra su gran corazón

La pandemia reinventó hasta la forma de informar. Es asi que la reportera Katty Vllalobos, de ATV noticias, desde hace tres meses llega a los lugares más vulnerables llevando no solo un mensaje de esperanza a los más necesiados.

Además llegan con víveres, abrigo, cocinas y hasta implementan negocios para las madres encargadas de las ollas comunes de diversos asentamientos humanos de nuestra capital.

LEE MÁS: Peluchín cuestiona a Mario Irivarren sobre su supuesta reconciliación con Ivana Ytube [VIDEO]

Muy a su estilo, esta reportera del pueblo, ha dividido sus cadenas solidarias en alegres secuencias donde las madres demuestran su unión y empeño para salir adelante.
"Cuando se inició esta pandemia empezamos a contar las historias de los asentamientos humanos. Al terminar los enlaces en vivo, me quedaba un sinsabor, no podíamos limitarnos solo a informar, se podía hacer más y la magia de la televisión lo podía hacer posible. Entonces decidimos ejecutar un plan para cada necesidad, buscando cómplices solidarios". indica Katty Villalobos. .

Recordó como anécdota que el camión que llevaba implementos para iniciar un negocio de panadería a las madres de la olla común Banderas blancas, por poco se voltea y pasaron un gran susto.

"Nos sentimos felices de ver que muchos se unen a esta cadena solidaria de ATV Noticias. Pero hay mucho por hacer. tamtas historias por contar y sobretodo muchas ganas de que esta cadena no se rompa".

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...