Daniela Darcourt se quiebra tras recibir homenaje para su abuelo en EEG [VIDEO]

La salsera Daniela Darcourt rompió en llanto tras revivir momentos especiales junto a su abuelito, quien fue víctima del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera Daniela Darcourt no pudo contener las lágrimas mientras observaba el homenaje que realizó Esto es Guerra para su abuelito, quien dejó de existir el pasado 13 de agosto a causa de la pandemia del coronavirus.

La cantante peruana está atravesando por una terrible situación desde que perdió a su amado abuelito. Ahora, la intérprete de 'Cobarde' ha decidido continuar con su trabajo artístico a pesar del inmenso dolor que lleva por su ser querido.

LEE MÁS: Abuelo de Daniela Darcourt fallece de coronavirus: “Hasta siempre, te extrañaré”

Por eso, Daniela Darcourt llegó al set del reality de América Televisión para ser parte del jurado del concurso de Divas, sin embargo, no se imaginó que el programa le tuviera preparado una sorpresa.

El conductor Gian Piero Díaz le hizo recordar a la cantante peruana algunos momentos importante que vivió junto a su abuelo y provocó que rompiera en llanto.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt logró conseguir cama en UCI para su abuelo [VIDEO]

Inclusive, Daniela Darcourt se animó a cantar una dolorosa canción de Myriam Hernandez 'Se me fue', la cual habla de la pérdida de un ser querido.

Daniela se aleja de las redes para procesar la muerte de su abuelo

La salsera Daniela Darcourt comunicó que se tomará un tiempo para poder asimilar la pérdida de su abuelo, quien fue víctima del coronavirus.

"Es triste el proceso, creo que nadie está listo para perder a alguien y más aún si se trata de tu familia. Llegó el momento de estar a solas, de respirar a solas. Quizás no nos veamos en unos cuantos días. Voy a tomarme mi tiempo para respirar y soltar", agregó.

Fallece abuelo de Daniela Darcourt.

Fallece abuelo de Daniela Darcourt.

Cargando MgId...